Zidane se marcha del Real Madrid

Zidane se marcha del Real Madrid

Sorpresa Zidane deja el conjunto madridista

La marcha de Zidane ha pillado por sorpresa a todo el mundo, sobre todo tras lo sucedido en la pasada Final de Champions. Nadie se esperaba esta situación, la cara del Presidente del Real Madrid, era todo un poema. Por cierto ahora el Presidente sabe lo que sintió Vicente del Bosque cuando ceso al entrenador tras lograr un título.

A lo largo de estos 3 años como entrenador siempre se ha comentado, sobre esta situación. Sin ir más lejos hace apenas 2 meses el propio entrenador francés comentó que se veía con fuerzas para seguir. Por esta razón lo de hoy ha dejado helado a más de uno. Puesto que anteriores ocasiones había dado muestras sobre que quizás no seguiría, pero tras lo citado antes lo de hoy no se lo esperaba nadie.

Entre los motivos de la marcha se esta especulando mucho, pero sin duda alguna lo sucedido en el mercado de fichajes de invierno puede ser clave. El no de Zidane a Kepa, tiene una gran parte de esta marcha. Esa decisión supuso un enfriamiento en la relación de Florentino Pérez y el propio técnico. Sobre todo porque el Presidente esta acostumbrado a salirse con la suya.

Aparte de lo anteriormente comentado, la mala temporada en la Liga es clave. Son muchos los jugadores que le han decepcionado. Sobre todo los que se incorporaron el pasado verano. Pero sobre todo hay un par de asuntos que han sido decisivos: la eliminación ante el Leganés y la poémica por su hijo.

También el propio entrenador sabe que, cuando no ganara un título importante sería destituido. Por tal motivo ha preferido marcharse por la puerta grande, tras hacer historia y lograr la tercera Champions consecutiva.

 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.