Amistosos, declaraciones y más en el Zaragoza CFF

Amistosos, declaraciones y más en el Zaragoza CFF

El Zaragoza Femenino se enfrenta al Levante en el Pedro Sancho

El Zaragoza Femenino se enfrenta al Levante en el Pedro Sancho a partir de las 18:00 horas. El equipo aragonés disputará su tercer partido de la pretemporada tras los disputados frente al Madrid CFF y la Real Sociedad, el primero, disputado en Utrillas, acabó con victoria para las de Alberto Berna (2-1); el segundo, jugado en Pradejón (La Rioja), terminó con derrota (3-0). En el Zaragoza Femenino serán bajas Lara Mata, Lucía Fuertes y Ainhoa López, la tercera aún no se ha incorporado al equipo tras haber disputado el Europeo con la selección española Sub19, las dos primeras se encuentran lesionadas. Carolina Morales, que ayer lunes tuvo que abandonar el entrenamiento debido a unas molestias, será duda hasta el último instante. Cabe destacar la presencia en el equipo levantino de la aragonesa Marta Cardona y la catalana Alba Aznar, ambas futbolistas, que fueron jugadoras del Zaragoza Femenino la pasada temporada, estarán presentes en el Pedro Sancho, aunque la primera no se vestirá de corto al estar recuperándose de una lesión.

El Zaragoza Femenino recibe al Osasuna en el Pedro Sancho

El Zaragoza Femenino recibe al Osasuna en el Pedro Sancho a partir de las 18:00 horas. El equipo aragonés, que contará con las bajas de Minori Chiba, Carolina Morales, Lara Mata, Nuria Mallada y Ainhora López, disputará su tercer partido de la pretemporada tras vencer al Madrid CFF (2-1), perder con la Real Sociedad (3-0) y empatar con el Levante (0-0). Alberto Berna recuperará para este encuentro a Lucía Fuertes, quien cayó lesionada frente al Madrid. El Osasuna, rival de las aragonesas en la tarde de hoy, se encuentra en la Segunda División.

 

Alberto Berna: “Frente al Osasuna vamos a centrarnos en mejorar nuestra presión arriba y nuestra definición”

El Zaragoza Femenino sigue quemando etapas dentro de su periodo de preparación, en la tarde de hoy las aragonesas se enfrentarán al Osasuna, una nueva oportunidad para mejorar determinados aspectos del juego. “Buscamos un objetivo concreto en cada uno de los partidos de pretemporada, tras mejorar temas defensivos en nuestro último encuentro disputado frente al Levante intentaremos mejorar nuestra presión en campo contrario y nuestra finalización frente a Osasuna“, apuntó Alberto Berna.

Departamento de Comunicación Zaragoza Club de Fútbol Femenino



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *