¿Y quién tomara el lugar de Xavi?

¿Y quién tomara el lugar de Xavi?

El capitán del equipo FC Barcelona dejara el club a final de temporada y en vista de que el club azulgrana no puede fichar hasta enero de 2016, se busca quien de la cantera puede reemplazarlo.

 

Xavi

 

Luego de casi 17 años portando oficialmente la camiseta azulgrana el capitán Xavi Hernandez decide dejar el equipo, ahora el club se ve en la necesidad de buscar quien reemplace su magnifico juego. 

Las apuestas son claras, piden más minutos para Rafinha quien parece ser el favorito para reemplazarle, ha disputado 28 encuentros y a anotado 2 goles, su rendimiento es preciso y su progreso se ve poco a poco, al parecer, si todo marcha según lo previsto, sera el indiscutible sucesor de Xavi Hernandez. 

Pero no termina ahí, Sergi Roberto también entra a competir si no se va cedido del club catalán ya que ha tenido pocos minutos, sin embargo su nombre se escucha por las buenas actuaciones que ha dado, por ejemplo, contra el Eibar donde demostró defensivamente, porque merece portar la camiseta del Barça. 

Otro blaugrana que podría destacarse es Sergi Samper, quien con su ascenso a la primera división ocasionaría que la posición de Busquets se adelantara y que Mascherano fuera más al medio, una idea no del todo descartada. Por ultimo esta Alen Halilovic, un croata que ha demostrado que tiene demasiado talento, sin embargo ha tenido varios altibajos en la temporada, lo cual da a pensar que puede ser muy joven para tal responsabilidad, aun así se espera que en un futuro de mucho más en el campo.

Aun hay mucho que analizar para encontrar quien sustituya a Xavi, un nombre y posición difíciles de reemplazar.   ¿Y tú, a quién elegirías?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *