Vuelve la Champions con cuatro partidazos

Vuelve la Champions con cuatro partidazos

La Champions League vuelve al primer plano con cuatro partidazos en Octavos de final. La magia del fútbol estará presente esta vez en Francia, España, Alemania y Portugal.

PARÍS SAINT GERMAIN – FC BARCELONA (MA/20:45)

Partidazo entre dos de los grandes aspirantes a la corona de campeón de Europa. Los franceses buscarán sorprender al Barcelona y llevar una renta positiva al Camp Nou. Los parisinos llegan al partido tras vencer plácidamente por 0-3 en Burdeos. Por su parte, los de Luis Enrique llegan en un gran momento tras golear en Liga al Alavés por 0-6. La ‘MSN’ quiere seguir en racha tumbando al todopoderoso PSG de Unai Emery.

SL BENFICA – BORUSSIA DORTMUND (MA/20:45)

El Benfica recibe al Dortmund en un partido que puede dar alas al vencedor para que sueñe con algo grande. Ambos conjuntos son clásicos en esta competición y que se caracterizan por llegar siempre lejos. Este año ambos quieren dar la sorpresa y el primer paso son estos octavos de final. Cada uno llega en un momento de forma diferente. Los locales golearon en casa al Arouca por 3-0 mientras que los alemanes cayeron por 2-1 ante el Darmstadt.

REAL MADRID – NÁPOLES (MI/20:45)

El Real Madrid no quiere sorpresas ante un Nápoles correoso y complicado y buscará cerrar la eliminatoria en la ida. Italia es una plaza complicada para remontar y todo lo que no sea sacar ventaja será una decepción. El actual campeón deberá demostrar su nueva candidatura al título ante su afición. Mientras que el conjunto napolitano quiere dar la sorpresa en el Bernabeu pese a no ser el favorito para estar en la siguiente ronda. Ambos conjuntos llegan tras vencer en Liga. El Real Madrid por 1-3 ante el colista y el Nápoles por 2-0 ante el Genoa.

BAYERN MÜNCHEN – ARSENAL FC (MI/20:45)

Una de las eliminatorias más bonitas de los octavos de final. El Bayern vuelve a encontrarse con el Arsenal y quiere volver a repetir el mismo final que en las últimas temporadas clasificándose. Por su parte, el conjunto londinense será un hueso duro de roer y es que Wenger puede estar ante su última temporada como entrenador y quiere dejar el listón bien alto. En liga, el Bayern venció a domicilio al Ingolstadt por 0-2 mientras que el Arsenal venció al Hull en el Emirates Stadium por el mismo resultado.



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *