Vuelta a la oficina

Vuelta a la oficina

Vuelta a la oficina para un Sevilla FC.

Primer partido de competición oficial para el club hispalense. Nuevo entrenador, nuevo plantel y rival inédito. El conjunto, ahora dirigido por ‘Toto’ Berizzo, se mide este miércoles al İstanbul Başakşehir FK turco. Previa de la Uefa Champions League.

Primer partido oficial para los de Berizzo que, además, tiene aire a final. Gran parte, por no decir el 95% de la temporada, pasa por esta eliminatoria. Encuentro de ida, en tierras turcas, contra un debutante. Poco conocemos del equipo turco. Sabemos que es odiado en Turquía. Sabemos que fue creado por el partido de Erdogan (presidente turco). Sabemos que tiene jugadores muy conocidos a la vez que veteranos. Algunos de los más conocidos pueden ser Gaël Clichy, Emre Belözoğlu, Emmanuel Adebayor o Gökhan İnler.

Mientras tanto, el club nervionense se ha reforzado muy bien. A las ya mencionadas llegadas de Banega y Pizarro. Se le suman las incorporaciones de Nolito, Muriel, Kjaer, Corchia y Jesús Navas. El palaciego vuelve tras 4 años en el Manchester City con mayor madurez futbolística y mentalmente. Equipo con 7 nuevas caras además del entrenador y con 9 bajas respecto a la plantilla anterior.

La pretemporada ha ido con un aumento del buen juego por parte de los pupilos del ‘Toto’, cada vez más cerca de lo que pide el Argentino. Aquí tiene la primera piedra de choque esta temporada. Veremos que equipo titular saca el ex-entrenador del RC Celta de Vigo. Ha viajado a Turquía con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Kjaer, Pareja, Lenglet, Escudero, Sarabia, Nzonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Ganso, Borja Lasso, Montoya, Jesús Navas, Muriel, Ben Yedder, Nolito y Correa. Exceptuando los lesionados Carriço y ‘Mudo’ Vázquez.

El Sevilla buscará un buen resultado con el que jugar la vuelta en casa, con su gente, en su feudo. Sus hinchas están muy ilusionados con el plantel que ha conformado Oscar Arias en su primera temporada como Director Deportivo. A falta de un lateral zurdo. dan por cerrada la plantilla. El Sevilla ya está en tierras turcas, va a por la plaza de Champions y no habrá turco que tenga más ganas de llegar que este equipo.



Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Lara – Sevilla, 1994. Estudiante de Informática. Fútbol, Rugby, e-Sports, Familia y Amigos. Buscando hacer algo más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *