Villar en el punto de mira

Villar en el punto de mira

Villar investigado

Villar el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol(RFEF), está siendo investigado por presunta corrupción. Desde luego nadie esperaba que, la FIFA tomara la iniciativa de poner en el punto de mira al máximo dirigente, del fútbol español.

villar

Desde hace ya muchos años, había gente que estaba comentando e investigando a Villar. Y es que el Presidente de la RFEF, lleva más de 30 años, al frene de este organismo. Demasiados años, y claro tanto tiempo había y hay muchas dudas sobre la gestión de  dicho organismo.

Muchas veces, han intentado sin éxito, acusar al dirigente de malversación, corrupción pero nunca han podido demostrar nada. Lo único que han conseguido, es informar a la gente, pero no han tenido pruebas suficientes, para poder hacer efectiva y real esa denuncia. Villar desde luego, tiene el record de estar dirigiendo un organismo, deportivo. Ha sobrevivido a los distintos gobiernos, incluso cuando han tratado de quitarle de Presidente, pero no lo han podido hacer, porque cuando le obligaban ha convocar elecciones, Villar llamó a la UEFA y FIFA para que amenazaran con no dejar participar a la Selección, si le obligaban ha convocar Elecciones.

Desde luego, el señor Villar ha hecho, ordenado y mandado todo lo que ha querido, porque cuando alguien trataba de ponerle en aprietos, se lo cargaba. Ahora, con Tebas, tiene un enemigo potente. El Presidente de la LFP,  esta haciendo una campaña en contra del Presidente de la RFEF, son conocidos los rifirafes entre ambos dirigentes.

Algo han tenido que ver los miembros de la FIFA, para que ellos mismos, hayan decidido investigar a Villar.  Hasta ahora se decía que, si no le habían investigado es que era una persona impoluta, que nadie le podía decir nada, porque era la persona más honesta y trabajadora del mundo. Veremos, como reaccionan ahora, los defensores del Presidente de la RFEF.

Como sea sancionado y declarado culpable veremos, que ocurre y si por fin cambiamos de Presidente en el fútbol español, algo que desde luego seria bueno y deseable para nuestro fútbol. Veremos en que termina, todo esto.

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *