Vietto y victoria de trámite en Montilivi

Vietto y victoria de trámite en Montilivi

Girona y Valencia se veían en Montilivi, ambos conjuntos con sus objetivos cumplidos. El Girona con la salvación en el bolsillo y el Valencia con la plaza Champions. Un partido que se decidió con un gol de Vietto.

Marcelino sacó un once repleto de la segunda unidad del equipo, excepto Guedes, Soler y Zaza.

La primera mitad fue de domino alterno, aunque el Valencia estuvo ligeramente mejor. Ferrán Torres, tuvo mucha incidencia en el juego, incluso fue objeto de un dudoso penalti, que no se señaló.

La mejor ocasión del partido fue una gran jugada en banda de Choco Lozano, que sirvió el gol a Stuani, que remató sin suerte. Maffeo se jugó la expulsión tras una dura entrada a Guedes, saldada con tarjeta amarilla.

La segunda mitad empezó con el Girona muy volcado y muy intenso sobre la portería de Jaume. Aunque sobre los 60 minutos de partidos el Valencia empezó a manejar el encuentro. Pasaron tres minutos y Vietto, llevó un contragolpe magistral que él mismo solucionó con un trallazo y poniendo el 0-1.

Tras el gol el Valencia buscó el segundo, Soler falló un gol cantado, tras una gran jugada colectiva. Después sería Rodrigo quien desperdició su ocasión para hacer su gol.

El partido volvió a un intercambio de golpes, Jaume salvó al equipo varias ocasiones, Olunga  tuvo mucho peligro.

En el siguiente golpe Bono salvó el 0-2 de Rodrigo de nuevo. El Girona seguía llegando aunque no con tanto peligro y el Valencia esperaba para lanzar contragolpes.

Los últimos minutos el nivel del partido bajó y no hubo más ocasiones importantes. El Valencia cierra su hoja de ruta de visitante con victoria y suma 70 puntos. El Girona se despide de su afición con una gran fiesta para celebrar que seguirán un año más en primera.

Cambios:

Girona: Aday entró por Maffeo, Olunga entró por Lozano y Amagat entró por Borja García.

Valencia: Rodrigo entró por Zaza, Gayà por Ferrán Torres y Nacho Vidal por Lato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *