Vietto, una alternativa emergente

Vietto, una alternativa emergente

Comienza la regeneración de la parte más ofensiva de la plantilla del Valencia CF y la dirección deportiva, encabezada por Suso García Pitarch, ha puesto sus ojos en el jugador rojiblanco Luciano Vietto tal y como informa Plaza Deportiva. El joven argentino ya estuvo cerca de ser valencianista cuando el club de Mestalla fichó a Rodrigo de Paul. En esa operación se acordó poner un derecho de tanteo sobre el joven delantero con la esperanza de contratarlo la temporada siguiente pero no pudo ser, el Villarreal hizo una oferta ese mismo verano y el Valencia, que no disponía de liquidez en ese momento, no pudo igualar la oferta convirtiéndose así Vietto en jugador ‘groguet’.

vietto-1

Parece ser que no es un simple interés ya que a Suso le gustaría complementar a Alcácer y Rodrigo con este jugador veloz, hábil y que puede caer también a banda como segundo punta. La operación podría cerrarse en una cesión simple o un en una cesión con opción de compra obligatoria. Esta última sería la que más gusta en el Valencia. Por otra parte, el club blanquinegro no es el único interesado en los servicios del delantero. Sevilla, Lazio y Roma también lo quieren.

Eso sí, para que llegue Vietto antes debería salir Álvaro Negredo. El jugador vallecano está siendo relacionado con una oferta procedente de China, la cual no acepta y la dirección deportiva valencianista está intentando convencerlo. Además, en las últimas horas, se ha relacionado al ‘7’ del Valencia CF con una posible oferta del PSG tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United. Negredo es del gusto del nuevo entrenador del equipo parisino, Unai Emery, tras haber sido su jugador en el Sevilla ya que en el conjunto hispalense demostró ese gran hambre de gol que le ha faltado en el Valencia.



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *