Victoria sevillista en Montilivi

Victoria sevillista en Montilivi

Victoria sevillista en Montilivi con el estreno goleador de Muriel

Partido muy disputado en Montilivi esta tarde. El encuentro entre el Girona FC y el Sevilla FC acabó con la victoria visitante. Bastantes cambios por parte del equipo sevillista. Berizzo haciendo hasta 8 cambios en el once titular respecto al partido europeo.

Partido bastante físico. Muchas interrupciones y mucho juego en el centro del campo. Presión alta por parte de ambos y un buen repliegue una vez pasaba la primera presión. Apenas un par de ocasiones por parte de ambos equipos, pero un primer tiempo aburrido pero muy disputado. Comenzó el Girona con más fuerza y en los primeros 15′ tuvo un par de ocasiones. A partir de entonces el Sevilla se hace con el control del partido. Ralentiza el juego y encuentra un par de ocasiones aunque sin fortuna.

Segunda mitad

La segunda mitad comienza mucho más movidita y con varias ocasiones por parte de ambos equipos. Momento de locura en el partido y varias ocasiones por ambos equipos. Comienzo de la segunda parte de ida y vuelta. Todo lo contrario que en el primer tiempo. El gol llegaría tras una buena jugada de Banega que aguantaría el balón entre 2 jugadores locales. El argentino pasaría a N’Zonzi y este rápidamente a Franco ‘Mudo’ Vázquez. El italo-argentino, debutando en esta Liga Santander, recibe, se gira y ve perfectamente el desmarque de Luis Muriel. El colombiano controla con el exterior del pie derecho, conduce un par de pasos y con la zurda golpea al palo corto de Gorka Iraizoz. Sorprendiendo al portero que pensaba que la iba a cruzar y llevando el balón al fondo de las mallas. Primer gol de Muriel en españa, el primero de muchos que marcará con la camiseta nervionense.

De aquí al final del partido, el equipo hispalense dominaría y controlaría los ataques de los locales. Rondaba el minuto 89′ cuando el árbitro De Burgos Bengoetxea señala un penalti de ‘Mudo’ Vázquez a Kayode al realizar un despeje. El penalti lo lanzaría Alex Granell que lo estrelló en el larguero de la portería de Sergio Rico.

Otra victoria más por parte de los de Berizzo que se ponen con 10 puntos de 12 posibles. Los hispalenses no están realizando un gran juego pero si es cierto que están teniendo buenos resultados. Es bueno para la moral que aunque no estén jugando como quiere el entrenador, están ganando y sacando adelante los partidos.

Ahora toca jornada intersemanal, veremos si Berizzo vuelve a hacer muchas rotaciones o hace menos modificaciones para jugar contra Las Palmas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha Técnica

Girona CF (0): Iraizoz, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Aday, Mojica, Pere Pons (Kayode, minuto 79), Granell, Borja García, Stuani (Aleix García, minuto 66) y Portu (Olunga, minuto 79).

Sevilla FC (1): Sergio Rico; Corchia, Carriço, Lenglet, Carole; N’Zonzi, Banega, Ganso (´Mudo´ Vázquez, minuto 63); Walter Montoya (Mercado, minuto 76), Luis Muriel y Sarabia (Krohn-Dehli, minuto 86).

Gol: 0-1, minuto 68: Luis Muriel.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Amarillas para N’Zonzi, Juanpe, Corchia, Bernardo, Carriço y ´Mudo´ Vázquez.



Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Lara – Sevilla, 1994. Estudiante de Informática. Fútbol, Rugby, e-Sports, Familia y Amigos. Buscando hacer algo más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *