Nueva victoria gracias a Gerard Moreno

Nueva victoria gracias a Gerard Moreno
Espanyol y Getafe cerraban la jornada 13 en Cornellá de La Liga Santander, con un solitario gol de Gerard Moreno para los locales.
El partido comenzó con una ocasión muy clara por parte del Espanyol con un disparo alejado de Aaron Martín.
Tres minutos más tarde Hermoso estrellaba un balón en el larguero que impidió que el Espanyol estuviese por delante, ocurrió en el minuto 10.
25 minutos de partido tuvieron que pasar para que el Getafe dispusiera de su primera ocasión,  Jorge Molina disparó y un jugador local sacó el balón en la línea de gol.
La primera mitad finalizó sin muchas más ocasiones y con la baja importante de Cala en el Getafe para recibir la siguiente jornada al Valencia por acumulación de amarillas.
Gerard Moreno estrenó el marcador a los diez minutos de la reanudación, envió el balón a las mallas por la izquierda, con una excelente asistencia de Piatti.
A falta de 20 minutos para el final el Getafe pudo empatar el marcador con un gran centro que no encontró un rematador claro.
Cinco minutos más tarde Vicente Guaita hizo una gran parada evitando el doblete de Gerard Moreno,  un fuerte disparo desde fuera del área.
El partido finalizó sin muchas ocasiones, con un Espanyol que se vuelve a encontrar con la victoria gracias a Gerard Moreno.
Ambos equipos quedan empatados con 16 puntos en la tabla, aunque con el Getafe con mejor diferencia de goles.
El Getafe sale derrotado y con dos bajas importantes para la visita del Valencia la próxima jornada  por acumulación de tarjetas, Antunes y Cala.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *