Vela rescató un punto con sabor a poco ante Sevilla

Vela rescató un punto con sabor a poco ante Sevilla

La Real y el Sevilla no están en su mejor momento. Y lo reflejaron en el resultado. Empate con sabor a poco. Para el Sevilla, porque se le pueden acercar a puestos de UCL; para la Real Sociedad, que quedó fuera de zona de Europa. Sarabia y Vela sellaron una igualdad gris para ambos.

Sevilla comandó el partido por el mediocampo francés

Nasri – N´Zonzi. N´Zonzi – Nasri. Allí pasaba todo para el Sevilla. Y todo lo hacían bien. Todo iba bien. Creaban situaciones y hacían lucir a Rulli. En tanto a la visita, hacía agua por el campo. Junto a la lluvia, la Real pasaba desapercibido.

Primero Ben Yedder falló al arco en una clara situación. Minutos después, Escudero también probó, pero la parada de Rulli fue sensacional. El argentino dejaba el marcador en 0 en el Sánchez Pizjuan.

Pero, cuando se moría el primer tiempo, se abrió el partido. Ben Yedder habilitó a Sarabia para que este la pique sobre el portero. A los 41′, Sevilla encontraba la ventaja. 1-0 antes de ir a los vestuarios.

Con pocas ideas, Vela rescató un punto

La segunda etapa salió con la Real más decidido. Pero la dupla francesa sevillana seguía siendo la figura del partido. Un encuentro que cambió cuando ingresó Canales. Le dio otra cara a la visita que buscó la igualdad y, porque no, la victoria.

Iban 62′ de juego. la segunda no tenía llegadas de gol. El error defensivo lo aprovechó Vela. Tras un rechazo, la pelota rebotó en N´Zonzi y quedó para el mexicano. Este no perdonó y marcó el 1-1. Baldazo de agua fría para Sampaoli, que veía a su equipo dominador del partido.

¿Y si lo ganaba? Vela tuvo el segundo enseguida, pero Rico salvó de milagro. De la nada, Real Sociedad podría haber pasado a ganar el partido, pero se le negaba.

Zurutuza vio la roja por doble amarilla y todo se volvió a voltear. Con un hombre de más, Sevilla buscó pero no encontró nada. No inquietó a Rulli que sólo tuvo que esperar a que finalice el partido. 1-1 para dos equipos con aspiraciones europeas. Sevilla podría sentir presión si gana Villarreal. En tanto a la Real, quedó fuera de UEL.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *