El Valencia gana con el balón parado al Deportivo

El Valencia gana con el balón parado al Deportivo

Valencia y Deportivo de la Coruña, se medían en Mestalla en un duelo, que pese a la historia de sus equipos, era clave para que ambos equipos dejaran lejos los puestos de descensos, con un resultado final de 3-0.

El encuentro sin dueño, iba a dar la primera oportunidad al Deportivo, un dudoso penalti cometido por Montoya, que agarró a Borges pero Alves, detuvo de forma magistral y aumentó su leyenda parando penas máximas.

Al siguiente minuto, Garay inauguraba el marcador, en un rebote de una jugada a balón parado.

Tras el gol, el Valencia mejoró en su juego aunque no de una forma clara, sin muchas ocasiones y con un Zaza imperial en defensa pasaban los minutos en Mestalla.

A la media hora de juego, Parejo ponía un saque de esquina muy cerrado y con mucho peligro, que remató Albentosa en propia meta y ponía 2-0 el marcador.

En los últimos 10 minutos el Deportivo, tuvo un dominio claro del balón aunque estéril, sin profundidad y sin Se un peligro excesivo.

El Valencia llegaba al descanso con más goles, que fútbol, aunque tuvo alguna oportunidad más para ir con más renta al descanso. Le valía las dos acciones a balón parado.

En la reanudación, Pepe Mel movía el banquillo, daba entrada a Emre en el lugar de Fajir. Los minutos avanzaban y el Deportivo apretó al Valencia en los primeros minutos de la segunda mitad. Pero si la defensa local fallaba, Diego Alves evitaba cualquier opción de peligro.

Polémica servida en el minuto 60 de partido, otra acción a balón parado y gol de Abdennour, totalmente legal y anulado.

En el 70 Bergantiños y entraba Marlos, el partido seguía sin goles en esta segunda mitad, por más lo que intentaba el Deportivo, el Valencia jugaba muy seguro. Cinco minutos más tarde Voro daba entrada a Siqueira en lugar de Enzo Pérez.

En el 80 de partido volvía Santi Mina, tras su lesión, en lugar de un Zaza que hizo mucho en defensa pero se fue sin marcar, que es su especialidad. Tras entrar, Mina estuvo a punto de hacer el 3-0, en un contraataque bien llevado por el equipo local.

Gayà se retiraba del partido tras un gran partido, con una lesión muscular y entraba Cancelo.

El Valencia tuvo varios contragolpes para hacer el tercero, primero Cancelo, después Garay y luego Cancelo de nuevo que se encontró con Lux.

Pero Cancelo a la siguiente jugada se fabrica él solo un auténtico golazo, para poner el 3-0 para el Valencia en el minuto 90, tras varios recortes en el área.

Cancelo mandó a callar a la grada y se llevó una sonora pitada, mientras el árbitro añadía cuatro minutos.

Al Valencia le vale la primera parte para llevarse los tres puntos, con el balón parado como protagonista y se aleja 11 puntos del precipicio.

Alineaciones:

Valencia: Alves; Montoya, Garay, Abdennour, Gayà; Enzo, Parejo, Soler; Munir, Zaza y Orellana.

Deportivo: Lux; Juanfran, Albetonsa, Sidnei, Bergantiños, Ghilerme; Carles Gil, Joselu, Fajir y Andone.

Goles: Garay 1-0 (10′), Albentosa p.p. 2-0 (30′), Cancelo 3-0 (90′).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *