El Valencia da otro paso de gigante hacia la Champions

El Valencia da otro paso de gigante hacia la Champions

Valencia y Alavés se enfrentaron en Mestalla, en un partido con objetivos distintos. El Valencia con el objetivo de conseguir plaza Champions, los visitantes, la permanencia. El partido se saldó con un resultado de 3-1.

El Alavés entró muy bien al partido, los primeros diez minutos no le perdió la cara al encuentro. En el minuto 11, Neto volvió a ser decisivo y paró un remate a bocajarro de Rubén Sobrino. Dani Parejo en el minuto 15 recibe un pase preciso dentro del área y dispara a la escuadra derecha, pero el tiro lo atajó Pacheco.

Tres minutos más tarde, Rodrigo marcó el primero con gran calidad, en una jugada combinada con Zaza. Rompiendo líneas raseando el balón. Una jugada precisa y digna de ver repetida una y otra vez.

El Valencia seguía acosando al Alavés, el partido en este momento se convirtió en un pique entre Zaza y Guedes por marcar el segundo gol. Primero Zaza que tuvo una clara ocasión a balón parado que se fue desviado por poco. Guedes disfrutó de tres ocasiones, pero todos sus tiros fueron desviados al saque de esquina.

Finalmente sería Zaza, a la media hora de partido, aprovechando un balón parado colgado por Parejo, se benefició del rechace de la barrera y metió la puntera para poner el 2-0.

El Valencia siguió disfrutando de varias ocasiones claras hasta el descanso, mereciendo al menos dos goles más.

Tres minutos después de la reanudación, Gayà tuvo un error defensivo, que dejó en bandeja a Sobrino el 2-1. El partido parecía que podía tener emoción de nuevo, con todo abierto. Cinco minutos después otra jugada de Guedes que entró como un puñal, provocó que Laguardia marcara en su propia meta.

El 3-1 fue definitivo, Marcelino dio recompensó y dio descanso a Rodrigo y Parejo, cambiándolos para que se llevaran la ovación y cántico del público, tras sus respectivas convocatorias con la selección española.

El Valencia suma tres puntos más en su lucha Champions, sacándole 14 al  Sevilla, que perdió 2-1 ante el Leganés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.