El Valencia cae ante el Getafe

El Valencia cae ante el Getafe

Un Valencia invicto en esta temporada, llegaba a Getafe, con bajas importantes por lesión, Guedes, Garay y Murillo..

El Getafe usó sus armas, no dejó que se jugara el partido, cometió muchas faltas y fue expulsado Arambarri.

Damián Suárez mereció ser expulsado varias veces en el partido, tuvo barra libre de patadas y agresiones, dejando mucho que desear como futbolista.

En la primera mitad no hubo ocasiones, el Getafe tuvo una jugada aislada, que acabó en gol anulado por fuera de juego. El Valencia tan solo tuvo oportunidad en la primera mitad a balón parado.

Tras el descanso, el Valencia hizo notar un poco la superioridad numérica tras el descanso, pero un mal despeje de Paulista en defensa dejó el balón franco para que Bergara adelantara al Getafe en el marcador.

El Valencia lo seguía intentando, pero estaba impreciso en ataque. No realizaba bien los pases, sus tiros a puerta eran muy desafortunados. Guaita se lució varias veces, la más clara, un gran saque de falta de Parejo que Guaita desvió cuando todo el mundo cantaba el empate.

Mientras tanto, el árbitro le seguía dando barra libre a los jugadores del Getafe, para emplear sus armas. Desde el minuto 80, no se jugó el partido, cada vez había más interrupciones. Hasta tres veces tuvo que entrar las asistencias del cuadro azulón, en esta franja de tiempo.

Damián Suárez, tras tener barra libre de faltas y agresiones desde el minuto uno, fue amonestado en el 90. Se añadieron cinco minutos, pero el Valencia por mucho que lo intentaba no era capaz de tener lucidez ofensiva.

El Valencia suma su primera derrota en esta temporada, se mantiene segundo en la tabla con 31 puntos. Mientras el Getafe, se coloca octavo, a dos puntos de puestos europeos con 19 puntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *