Una jornada llena de grandes partidos

Una jornada llena de grandes partidos

La segunda jornada de la Liga Santander llega con varios grandes partidos tras el inicio liguero la semana pasada. Y no sólo habrá grandes partidos, también tendrá su oportunidad el Deportivo Alavés para vengarse de la derrota en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, o el Eibar de poder marcar terreno en un nuevo derbi vasco, entre otros partidos.

Real Sociedad – Villarreal CF (V/20:15h)

El partido entre la Real Sociedad y el Villarreal será un encuentro bonito entre dos equipos con una estructura clara y preparada para batirse con los mejores clubes de España y Europa. El equipo local llega al partido tras debutar en Liga Santander con una victoria importante como visitante en Vigo por 2-3. Mientras que los visitantes comenzaron contra el Levante en el Ciutat de Valencia pero con un resultado completamente diferente. Derrota por 1-0 y en los minutos finales.

Real Betis – RC Celta de Vigo (V/22:00h)

El Betis quiere estrenar el remodelado Benito Villamarín con una victoria que estrene su casillero tras la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Pero no será fácil, enfrente tendrá al Celta de Vigo de Unzué que, pese a empezar con derrota en Balaídos, tiene claro su objetivo de intentar entrar en Europa la temporada que viene. Dos estilos de juego parecidos pero aún en periodo de formación ya que ambos inquilinos en los banquillos llegaron este verano.

 

UD Las Palmas – Atlético de Madrid (S/22:15h)

La nueva Unión Deportiva Las Palmas quiere poner a prueba al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ tras la derrota en Mestalla. Buenos fichajes pero el cambio de entrenador y la espantada de última hora de Boateng ha dejado tocado a un equipo isleño que quiere seguir creciendo. Su rival, el conjunto colchonero, no pudo pasar del empate ante un recién ascendido como el Girona y tuvo que remontar un 2-0 con un jugador menos. El morbo del partido iba a estar en la actuación de Vitolo pero el conjunto local ha decidido que el extremo se pierda el choque en señal de respeto ya que el jugador no está cedido sino que Las Palmas tiene todos sus derechos hasta el 1 de Enero.

 

Real Madrid – Valencia CF (D/22:15h)

El gran partidazo de la Jornada 2 de Liga de Santander. El nuevo Valencia de Marcelino irá al Bernabeu para probar al gran Real Madrid de Zidane sin Ramos ni Cristiano Ronaldo. El conjunto madrileño llega en un muy buen momento pese a acabar de empezar la temporada tras ganar tanto la Supercopa de Europa, ante el Manchester United, como la de España, ante el FC Barcelona. El equipo blanquinegro por su parte llega tras vencer en el debut a Las Palmas y con la moral y la autoestima alta para afrontar el reto de puntuar en el estadio del vigente campeón de Liga Santander.

Otros partidos de la Jornada 2:

Deportivo Alavés – FC Barcelona (S/18:15h)

Girona – Málaga CF (S/20:15h)

Levante UD – RC Deportivo de la Coruña (S/20:15h)

RCD Espanyol – SD Leganés (D/18:15h)

SD Eibar – Athletic de Bilbao (D/18:15h)

Getafe CF – Sevilla FC (D/20:15h)



Jose Miguel Arastell

Sedaví (Valencia), 1993 – Periodista deportivo. Pasé por Levante-EMV donde hacía el directo de los partidos del Valencia CF en su web y por Superdeporte donde estuve en la edición digital y en el papel. También escribía ocasionalmente en murcielagofutbolero.blogspot.com y colaboré en Punto de Penalti (RadioCeu). Apasionado del fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *