Un pretendiente inglés para Garay

Un pretendiente inglés para Garay

Ezequiel Garay está viviendo un verano bastante agitado. Lo bien es cierto que el central argentino parece querer cambiar de aires ya que no se siente muy a gusto jugando en Rusia, y su novia, la española, Tamara Gorro, tampoco se ha aclimatado al clima ni a la vida en este país. Garay ha sonado con fuerza en Italia y en España, según se ha escrito el internacional argentino recibió una oferta de la Roma, pero ya había dicho que quería unir su futuro al del Valencia C.F. toda esta operación se veía próxima al club valencianista vender a su mejor defensor, Otamendi, por 45 millones de euros, y al además su agente ser Jorge Mendes, quien tiene una estrecha relación con el Valencia, sin embargo, el Zenit, club al que pertenecen los derechos federativos de Ezequiel, es conocedor de la necesidad valencianista de fichar un central y del flamante ingreso que han recibido las arcas del club che, y se descolgó de la operación pidiendo un montante de 40 millones de euros, por lo que la opción de Garay quedó aparcada.

Sin embargo la vida da muchos giros, y en uno de ellos, aparece un caso similar, y a la vez cruzado, John Stones, por quien el Chelsea de Mourinho lleva todo el verano negociando, pero por su parte su club, el Everton, se muestra infranqueable en las negociaciones, exigiendo 50 millones de euros. Los malos resultados del equipo de Stanford Bridge, que ha encajado siete goles en contra siendo el segundo más goleado, hace que su necesidad en defensa sea urgente, ahí es donde aparece nuevamente el nombre de Garay, por quien según hemos podido saber se ha realizado una primera oferta de 25 millones de euros, más 5 en variables.

Lo cierto es que es un equipo de gran nivel que seguro que satisface las pretensiones económicas de todas las partes, muy pronto sabremos el destino final de Ezequiel Garay.

 

Una información de @SESFichajesTOP



Sergio Hidalgo

Sergio Hidalgo. Alzira – Valencia - Melbourne, 1985. Director de XtremeFutbol. Orgulloso de ser profesor, redactor como forma de vida. Fútbol, innovación, pedagogía, marketing y felicidad. Doble o nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *