Un espeso Levante afianza el liderato

Un espeso Levante afianza el liderato

Un espeso Levante volvió a ganar en la primera jornada de la segunda vuelta. Al igual que en el primer partido de la temporada, los sorianos volvieron a caer frente al equipo dirigido por Muñiz.

Fiel a su estilo de juego y a sus resultados el Levante volvió a ganar con el mismo resultado. Con un solitario 1 a 0 de Jason el Levante consolida el liderato de la liga 1-2-3. Una jornada más en lo alto y una más alejándose de sus inmediatos perseguidores pues con el pinchazo del Getafe el Levante toma una distancia de 13 puntos frente al tercero clasificado.

Con unos números de escándalo el conjunto valenciano se va acercando cada vez mas al ascenso. Sexta victoria consecutiva del Levante sin encajar un solo gol en contra. Algo que no se veía desde el 2001 cuando el Atlético logró las mismas cifras, pronto veremos si los valencianos logran superarlo. Y una vez mas victoria en casa frente a la afición, 9 victorias y 2 empates, última derrota en casa el 2 de Marzo de 2016 contra el Real Madrid. Volveremos a ver al Levante perder en casa o tendremos que esperar a la siguiente temporada.

Un espeso partido matinal

Jason puso un punto y aparte en el primer partido matinal de la temporada en el que el fútbol escaseo de mala manera.El equipo de Arrasate había tomado las riendas del partido en los primeros compases del encuentro pero no fue suficiente para llevarse los 3 puntos a Soria.

Julio Álvarez que estuvo muy activo durante todo el partido tuvo varias ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador. Primero un tiro raso que Raúl atajó sin riesgo alguno. Siguiente jugada, centra Julio y Jairo remata pero Raúl ataja de nuevo aunque esta vez con mas susto. El Numancia ponía en aprietos al Levante.

No tardó mucho en dar otro susto el Numancia, una contra rápida en la que tuvo que salir Raúl a cortar el balón. El portero recibió una amarilla pero debería de haber sido expulsado.

Los valencianos que no habían tirado a puerta aún consiguen abrir el marcador a las primeras de cambio. Buena triangulación entre Campaña, Roger y Jason y gol del valenciano, una de las sorpresas de la temporada. Y así acabó la primera parte sin fútbol y sufriendo como siempre, el Levante iba ganando.

Un espeso

Sufriendo pero aguantando

Empezó bien el Levante la segunda parte pero frente al negativo acierto de cara a puerta los hombres de Muñiz las vieron venir y aguantaron el 1 a 0 en el marcador.

Roger y Jason al igual que en Huesca fueron los dos jugadores que mas activos estuvieron en el ataque y lo siguieron estando durante los primeros compases de la segunda parte. Pero no tardó el Levante en desconectarse y ponerse a defender el resultado.

Marc Mateu que volvía a casa estuvo también muy activo en la segunda parte. Se fue de Pedro López tiró un centro pero Jairo Morillas se puso nervioso y no remató a puerta. En el minuto 75 entró Acuña que si hubiera sido por fortuna hubiera cambiado la suerte del partido.

Un espeso

Entraron al campo Abraham y Saveljich, claros cambios para defender el resultado. La tuvieron Acuña, Mateu y Ripa durante los últimos compases del encuentro. Pero Raúl estuvo muy atento y el resultado no se movió.

El Levante volvió a ganar, un equipo que con el paso de las jornadas va consolidando su liderato para lograr el ascenso. Porque sí, el gato volverá a subir a la palmera.

Ficha Técnica

1 – Levante: Raúl, Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Natxo Insa (Abraham, m.84), Espinosa (Verza, m.68), Campaña, Jason, Roger y Morales (Saveljich, m89).

0 – Numancia: Aitor Fernández, Orfila, Dani Calvo, Gutiérrez (Capilla, m.84), Ripa, Valcarce (Nacho, m.62), Ruiz de Galarreta, Íñigo Pérez, Marc Mateu, Julio Álvarez y Jairo (Acuña, m.76)

Gol: 1-0, m.15: Jason

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó por el Levante a Raúl y Toño y por el Numancia a Orfila.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada de LaLiga 123 disputado en el estadio Ciutat de València ante 10.800 espectadores. EFE

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.

 



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *