Tres victorias locales al comienzo de la jornada

Tres victorias locales al comienzo de la jornada

La jornada comienza con tres victorias de los equipos locales

Tres victorias en los tres primeros encuentros de esta nueva jornada en la Liga. Sin duda jugar en casa da ese plus a los equipos. Eibar, Málaga y Real Madrid han vencido aunque los malagueños y madridistas han sufrido y de lo lindo.

 EIBAR 3-1 BETIS

Victoria del equipo vascotres victorias. Los escopeteros desde luego dominaron el encuentro. Se puso el encuentro de forma clara al quedarse los visitantes con un jugador menos. Y así Pedro León (1-0) a los 19 minutos adelantó al equipo local. Sergi Enrich (2-0) puso el segundo de los locales en el 23.  Rubén Castro (2-1) en el 84 puso emoción en el encuentro. Pero el Eibar sentenció el encuentro a los 92 minutos por medio de Kike (3-1).

MÁLAGA 4-3 DEPORTIVO

Un partidazo donde se han visto 7 tantos.tres victorias Una magnífica forma de empezar la jornada de este sábado. Alternativas para ambos equipos. Se adelantó el conjunto visitante por medio de Celso Borges (0-1) a los 3 minutos desde el punto de penalti. Michael Santos (1-1) en el 21 puso la igualada, Sandro (2-1) puso en ventaja al conjunto local en el 39. A los 55 minutos Michael Santos (3-1) parecía sentenciar el partido para los de Juande Ramos. Pero cuando nadie lo esperaba llegó la reacción del conjunto gallego, Florín Andone (3-2) en el 72 puso emoción en el encuentro.  Celso Borges (3-3) puso las tablas en el marcador a los 83 minutos. Cuando parecía que no podría haber más alternativas en el marcador Ontiveros (4-3) en el tiempo añadido consiguió el tanto del triunfo del conjunto malacitano.

REAL MADRID 2-1 SPORTING

Triunfo sufrido y casi pidiendo la hora por parte del equipo madridista. tres victoriasPese a que el equipo de Zidane se puso muy pronto en clara ventaja, los visitantes se repusieron. Y es que el Real Madrid se adelantó por medio de Ronaldo (1-0) transformando un penalti en el minuto 5. De nuevo Ronaldo (2-0) en el 18 parecía encarrilar el encuentro y que habría una goleada a favor del conjunto madrileño. Carmona (2-1) en el 35 consiguió el tanto del equipo asturiano. Cada vez se encontraba mejor el conjunto de Abelardo, y a los 76 minutos puso lograr el empate si Cop no hubiese desperdiciado un penalti.

Temas relacionados

Derby  Valencia 

 



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *