Tres equipos y sólo uno se salvará

Tres equipos y sólo uno se salvará

REAL BETIS BABOMPIÉ – GETAFE CF (D/19:30)

El partido clave para saber que equipo se salvará y permanecerá en la máxima categoría del fútbol español. Sin duda es un gran logro para el Getafe, puesto que nadie daba un duro por el equipo, de la cuidad del sur de Madrid. El equipo, entrenado por Esnaider, ha encontrado y tenido la fortuna en los últimos partidos, que en numerosos encuentros de Liga le han faltado.

El equipo getafense, sabe que si gana habrá logrado salvarse y permanecerá en Primera División, algo que desde luego es todo un logro, puesto que la mayoría de los jugadores y aficionados del equipo, hace algo más de 1 mes se veían en Segunada. Ahora, desde luego estan por las nubes.

 REAL SPORTING DE GIJÓN – VILLAREAL CF (D/19:30)

Los de Abelardo llegan con opciones de salvarse y permanecer en Primera División, eso sí, tienen que lograr tener un mejor resultado que el Getafe. Si consigue el objetivo y el equipo logra mantenerse en la máxima categoría del fútbol español, será el triunfo de la cantera.

En la anterior jornada pudo haber cumplido su objetivo ó al menos depender de si mismo. Para que se salvará, el equipo asturiano, estuvo durante unos minutos ganando, pero el equipo se quedo con un jugador menos y poco a poco, fue cediendo terreno y al final le empataron el encuentro.

 

RAYO VALLECANO DE MADRID – LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA (D/19:30)

Sin duda el Rayo es el equipo que menos opciones tiene para lograr la salvación. Sin duda el equipo vallecano, es un polvorín mucho ruido, en esta semana decisiva. En esta temporada el equipo de Paco Jémez, no ha tenido la fortuna así como, los jugadores claves han estado desaparecidos en numerosos encuentros.

No se sabe si el equipo se salvará, pero si lo consigue será un verdadero milagro. El equipo vallecano tiene que ganar y que tanto Getafe como Sporting no consigan vencer. Esta situación es algo, muy difícil que se produzca, puede ser que uno de los dos equipos consiga tener un mal resultado, pero los dos el algo improbable.



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *