El Tottenham aumenta la crisis del Real Madrid

El Tottenham aumenta la crisis del Real Madrid

TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID CF

El Tottenham ha sorprendido a propios y extraños. Los británicos han dado una lección de fútbol y juego. Sin duda ahora los ingleses han dado el golpe de efecto que necesitaba para ser tenido en cuenta en esta Champions. Han planteado un gran encuentro, eso sí han tenido la suerte necesaria en los momentos claves. Hugo Lloris, Kane y Alli han sido los más destacados por parte del conjunto inglés.

Hoy el Real Madrid ha tocado fondo, y de nuevo vuelve a las andadas. Se confirma el mal momento de forma del conjunto madrileño, que debe reaccionar sino quiere tirar por la borda la temporada. No es que haya jugado mal, pero de nuevo los de Zidane no han tenido la suerte necesaria. No se pueden excusar en que el primer gol del equipo británico era fuera de juego. Por cierto el técnico francés debe explicar porque cambia siempre al mejor del Real Madrid, Isco.

Dele Alli (1-0) puso en ventaja al conjunto local en el minuto 27, de nuevo Dele Alli (2-0) ampliaba la ventaja para el equipo inglés en el 56. A los 65 minutos Eriksen (3-0) sentenciaba el partido y confirmaba la sorpresa. En el 80 Ronaldo (3-1) marcaba el tanto del honor para los madridistas.

De nuevo la efectividad de cara a portería ha resultado fundamental. El Tottenham ha aprovechado las ocasiones y ha generado más sensación de peligro. Aunque si llega a tener un poco más de suerte podría haber logrado más goles. Por su parte el Real Madrid le cuesta y mucho marcar. Además los madridistas siguen con su mal que parece no tener solución, dejar la portería a 0.

Fotografías La Liga

Temas relacionados

Bernabeú  Borusia



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *