Torres encaminó el último partido del Vicente Calderón

Torres encaminó el último partido del Vicente Calderón

El Vicente Calderón se despidió del mundo del fútbol. En el último partido, el Atlético sólo recibió sonrisas y emociones. Torres marcó en dos oportunidades, Tiago jugó su último partido como colchonero y Simeone confirmó su continuidad en el banco. “Hay futuro”, dijo el “Cholo”.

 

Torres, desde temprano, encaminó el triunfo

Torres sigue sorprendiendo a los rojiblancos. El delantero se despachó con un doblete tempranero. En el minuto 8′ y el 11′ llegaron los tantos del español.

Primero, el delantero abrió el marcador para la alegría del local. El 1-0 llegaba desde el vestuario para la tranquilidad de Simeone. Luego de eso, el segundo llegó en cuestión de minutos.

Una buena jugada colectiva deriva en Griezmann. Este la cambia de lado para que, luego, llegue el centro al medio. Allí apareció Torres nuevamente. El delantero ponía el 2-0 a los 11′ y encaminaba el encuentro a su favor.

Con el resultado así, la tranquilidad era evidente. Tan es así, que el Atlético se dedicó a darle la pelota al Bilbao, que no llegaba con claridad al arco de Oblak.

Por eso, el primer tiempo se terminó con ventaja de 2 para los colchoneros. Al Vicente Calderón le quedaban 45 minutos de fútbol.

45 minutos de emoción en el Vicente Calderón

El desarrollo del segundo tiempo fue anecdótico. La afición se centró en despedir el Vicente Calderón como se debía. Y a un emblema como Tiago, que dejaba el club colchonero.

Pero en lo que respecta al partido, el cuadro local sufrió por momentos. El Athletic fue en busca del descuento y lo encontró a falta de 20 minutos. Iñaki Williams definió ante Oblak y, ayudado por el desvío, marcó el 1-2 a los 71′.

Con el resultado reducido a 1 de diferencia, el Atlético sintió más el rigor. La visita subió en el campo, intentando igualar las acciones. Pero los colchoneros tenían otros planes para la despedida del Vicente Calderón.

Antes, la salida de Tiago, El mediocampista portugues salió entre lagrimas en su último partido como rojiblanco. La afición lo despidió con aplausos y ovaciones.

Luego, llegó la definición del partido. Griezmann definió cara a cara con el portero. La pelota dio en el palo y el rebote lo anotó Correa para que sea el último gol del Atlético en el Calderón. 3-1 final y tercer puesto asegurado.

Simeone, siempre colchonero

Luego del encuentro, Diego Simeone despejó muchas dudas, Aclaró que seguirá en el banquillo del Atlético, ya que “hay futuro y el futuro somos nosotros”. Hay “Cholo” para rato.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *