Torino igualó con la Juve en el clásico y se acercó la Roma

Torino igualó con la Juve en el clásico y se acercó la Roma

La jornada 35 de la Serie A le pone picante a la lucha. El clásico de Turín terminó en pardas. Juventus y Torino igualaron en un dramático final. Por otro lado, Roma goleó en Milán, que profundiza su crisis. Inter volvió a perder y no levanta cabeza. Los celestes, Nápoli y Lazio, ganaron en casa.

Higuain salvó a la Juve ante Torino

Turín se visitó de gala para un nuevo clásico. Torino, en mitad de tabla, visitaba al líder. Tras un primer tiempo dominante para el local, los goles llegaron luego. La Juventus mereció más pero le bastó con salvar un punto en el final.

Desde temprano llegaron las oportunidades. Y el Toro salió decidido a buscarlo. Pero fue tan sólo un disparo ancho de Belotti. Luego, fue todo del puntero de la Serie A. Atacó por todos lados a la visita, dejando a Hart como figura.

Primero Higuaín al ángulo. Tras el rebote, Dybala cabeceó y Hart atajó y, Bonucci, la tiró a las nubes. Luego, otras tres situaciones claras.

Higuaín definió por arriba en el área chica; Lichtsteiner disparó pero Hart reaccióno bien; y, por último, Dybala quedó mano a mano y el inglés fue quien ganó. Tras eso, finalizó el primer tiempo. El Torino no aparecía en el campo.

La segunda mitad se inició con la apertura del marcador. Ljajic, con un tiro libre al ángulo, ponía el 0-1 a los 54′. Tras eso, el puntero fue una aplanadora.

Intentó por todos lados, y las más claras fueron las de Khedira y Bonucci. Tuvieron el empate, pero la victoria seguía siendo de la visita.

En el minuto 90′, Higuaín recibió en el área y giró. Cuando disparó, fue imposible para Hart. El argentino anotó el 1-1 en el final y dejó el clásico igualado. Si la Juve gana en en el Olimpico ante Roma, será campeón. Torino, llegó a 50 puntos.

Roma goleó ante Milán y sueña con el milagro

La facilidad de la Roma fue la clave. La sencillez que tuvo para jugar en el Giuseppe Meazza. Un estadio que, hace un tiempo, no te permitía semejante tranquilidad. Que daba miedo desde un principio. Otra realidad hoy, otro Milán hoy.

Dzeko combinó con Salah. La pelota volvió al bosnio que definió al ángulo. A los 8′, ya ganaba la Roma 0-1. Luego del gol, el partido continuó parejo, con oportunidades para ambos, pero las más claras eran romanas.

Ya en el minuto 28′, la ventaja se estiraría. Paredes ejecutó el corner y Dzeko ganó en las alturas. 0-2 a los 28′ y golpe letal para el local.

Tras el merecido 0-2 en el primer tiempo, la segunda mitad encontró el descuento local. Tras llegadas romanas y grandes paradas de Donnarumma, el gol llegó del otro lado. Peinó Ocampos tras un tiro de equina, y llegó Pasalic por detrás de todos en el 76′ para el 1-2.

Dos minutos duró la ilusión. Dzekó la bajó con total soledad. Más sólo recibió El Shaaarawy. El delantero se hizo lugar y definió de gran manera. Sin gritarlo por su pasado, anotó el 1-3 a los 78′.

La goleada la cerró De Rossi de penal. Tras la falta ante Salah, Paletta vio la roja. Y, desde los 12 pasos, el italiano no perdonó. A los 87′, marcó el 1-4. Con esto, los romanos quedaron a 7 de la Juve, y lo recibirán la próxima jornada.

Nápoli también busca soñar con un milagro

Mientras sueña, se afianza en UCL. Los napolitanos volvieron a ganar y están a 8 de la Juve, con 9 en juego. Esta vez, se impusieron ante Cagliari por 3-1.

Mertens, a los 2′, encontró un gran centro en el área chica. Estático el arquero local, permitió el anticipo del delantero, de gran temporada. Desde el vestuario, Nápoli ganaba 1-0. Tras ese gol, el dominio local fue evidente. Los napolitanos atacaron constantemente pero no lograron vulnerar nuevamente el arco visitante. Con ese marcador, se marchó el primer tiempo.

Y, nuevamente, golpeó apenas ingresó al campo. Mertens disparó pegado al palo desde fuera del área para el 2-0 a los 49′. Luego de aumentar el tanteador, cayó el siguiente. Mertens asistió a Insigne que definió ante el arquero visitante. A los 67′, la goleada era de 3-0.

En el final, Farias se midió con Reina y lo venció para el 3-1 final. Los celestes sueñan con un milagro en la Serie A.

Lazio goleó en el Olímpico y confirmó su participación en UEL

Goleada impresionante de Lazio. Gran momento del celeste que, además de ganar el clásico, goleó a la Sampdoria. Lo ganó en la primera etapa, y lo remató luego. Participación asegurada en Europa League 2017/2018.

Keita (3′, 1-0) abrió el partido rápidamente tras un mano a mano. Immobile (19′, 2-0) cambió el penal por gol. En la infracción, la visita se quedó con uno menos. Tras aumentar, la Sampdoria se metió en partido nuevamente

Linetty (32′, 2-1) recibió un centro bajo y definió sólo en el segundo palo. La visita seguía vivo en el Olímpico. Pero eso duró poco. Hoedt (36′, 3-1) se la llevó puesta tras un corner y volvió a aumentar para Lazio. Mayor diferencia tras el gol de Anderson (38′, 4-1), nuevamente de penal. Vrij (45′, 5-1) anotó al finalizar el primer tiempo, para liquidar en el primer tiempo.

La segunda etapa llegó con el gol de Lulic (65′, 6-1) de cabeza. Tras una gran jugada, Immobile (70′, 7-1) marcó el séptimo. La goleada estaba hecha y la fiesta era local.

Quagliarella (72′, 7-2; 90′, 7-3) anotó los descuentos. El segundo, desde el punto del penal.

Otros resultados

Udinese (Perica 53′) 1-1 Atalanta (Cristante 41′); Sassuolo (Politano 74′, Iemmello 85′) 2-2 Fiorentina (Chiesa 37′, Bernardeschi 90′); Pescara 0-1 Crotone (Tonev 72′); Genoa (Pandev 70′) 1-0 Inter; Empoli (Croce 5′, Pasqual 38′, Costa 47′) 3-1 Bologna (Verdi 11′); Chievo (Pelissier 67′) 1-1 Palermo (Goldaniga 88′)

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.