Tercera victoria consecutiva del Granada en casa

Tercera victoria consecutiva del Granada en casa

El Granada consigue su tercera victoria consecutiva en el Nuevo Los Cármenes. Se hace fuerte ante su hinchada desplegando buen juego y mucho trabajo. Al Alavés por su parte le condenó una mala primera parte y dos expulsiones innecesarias al final del partido.

60 minutos le bastaron al Granada

La primera mitad tuvo un dominador claro. Los andaluces disfrutaron de la posesión de balón y las ocasiones caían de su parte. La intensidad, el trabajo y la organización con la pelota le bastaron al Granada para meter al Alavés en su campo. Los de Pellegrino llegaban con muchas bajas debido a lesiones y sancionados. Además el argentino tenía que dirigir a su equipo desde la grada. Wakaso y Carcela se ocuparon de poner la calidad y la clarividencia a un Granada volcado al ataque. La afición nazarí lo puso todo para encarrilar junto a sus pupilos el encuentro.

De las botas del último fichaje de invierno nació el primer gol. Wakaso aprovechó un balón muerto que envió a las redes con un magnífico zurdazo en el 38. Héctor, cedido por la Real Sociedad, cuajó un partido sensacional y el público así se lo reconoció también en el cambio. El Alavés saltó al verde sin ideas y algo despistado, lo que les condenó en la primera parte.

Tercera victoria consecutiva

Ya en el segundo período Cuenca haría el segundo tanto para los locales. De nuevo un disparo desde fuera del área que tocó en el palo y entró en la portería, imposible para el meta alavés. No obstante los de Pellegrino no se vinieron abajo y Camarasa remató con la cabeza un balón de Romero. Acortaba distancias un Alavés que se vino arriba al final del partido. Tuvo contra las cuerdas a los locales durante algunos minutos. Un disparo al palo y un gol anulado más que discutible les hicieron creer en la remontada. Un partido que terminó con enfado visitante que desencadenó hasta dos expulsiones.

Tercera victoria consecutiva en casa

El Granada consigue su tercera victora consecutiva en el Nuevo Los Cármenes que volvió a disfrutar de otros 3 puntos. Y es que la salvación está mucho más cerca. 19 puntos que les deja empatados con el Deportivo que marca la salvación (con dos partidos menos). Las derrotas de Leganés, Sporting y Osasuna significan un punto de inflexión para los andaluces. El Alavés de momento se mantiene estancado en la onceava posición de la tabla.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *