Tablas en el derby madrileño, la Liga se escapa

Tablas en el derby madrileño, la Liga se escapa

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL MADRID CF

Un derby que sin duda no se puede reprochar nada a los jugadores. Ambos equipos han dado todo en el terreno de juego. Mucho físico, pasión, entrega  y polémica. Sin duda uno de los mejores partidos donde los conjuntos han demostrado querer vencer en el partido.

Muy justo el resultado puesto que ambos equipos han dominado una parte. La primera mitad ha sido un dominio claro de los locales. Correa ha podido adelantar al Atlético de Madrid, pero no lo consiguió. Una primera media hora donde los de Simeone han tenido contra las cuerdas al Real Madrid.

Por su parte el conjunto visitante, domino por completo la segunda parte del partido. Un domino claro pero no con muchas ocasiones. Mucha posesión de balón, control del juego hasta llegar al área del equipo de Simeone. Un Real Madrid que desde luego no ha sabido materializar las ocasiones.

Las claves del derby

Griezmann  y Ronaldo  no se encuentran en su mejor momento. Ya no nos sorprende el rendimiento del portugués, pero aún peor es lo del delantero del Atlético de Madrid. El francés ha sido pitado durante el encuentro por su afición, algo insólito.

Ramos tuvo que ser sustituido. En una jugada fue pateado y en la cara. A falta de confirmación oficial parece que tiene rotos los huesos propios de la nariz.

El colegiado, Fernández Borbalán, le vino grande el partido. Ni convenció a unos ni a otros.  Penaltis, multitud de faltas no señaladas, perdonando expulsiones. No ha sido su mejor encuentro.

Isco es el faro del Real Madrid. Las escasas ocasiones de los delanteros de los de Zidane, fueron creadas por el jugador malagueño.

A 10 puntos del Barcelona. Tanto el Atlético como Real se han dejado las opciones en la Liga. Salvo catástrofe del equipo catalán, el campeonato parece sentenciado.

Temas relacionados

Las Palmas  Real Sociedad



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *