El Sporting condena al Granada en 7 minutos

El Sporting condena al Granada en 7 minutos

7 minutos le bastaron a los de Rubi para acabar con el Granada que se le complica la salvación de manera importante. El partido se le puso muy cuesta arriba tras el gol de Ingason, pero supo culminar una remontada mágica en el Molinón que vibró con cada uno de los 3 goles que pueden valerle la permanencia.

Vendaval asturiano en 7 minutos

El partido se definía por sí solo de vida o muerte. Ambos equipos en descenso lucharon por conseguir tres puntos sobre un rival más que directo. El Granada marcó primero por medio del central islandés y el desaliento y la tristeza se apoderaban de la grada que veía a su equipo en segunda división. De hecho así fue hasta que Rubi dia paso a Traoré que marcó el primer gol en el 60. Babin, ex-granadinista y Carmona culminaron la remontada.

Durante la primera parte no hubo gran movimiento en las áreas, a excepción de un gol anulado al Granada por una supuesta falta en el salto a la salida de un córner. Después del revuelo de tantos en la segunda mitad hubo tiempo para más. El ‘memo’ Ochoa se convirtió en la única esperanza nazarí. Paró un penalti y salvó de más de una ocasión de gol. Pero de poco sirvió; el resto había desaparecido completamente y la defensa era una feria.

El Sporting, que sigue aun en descenso, se coloca a 5 puntos del Leganés que marca la permanencia. Una posición más abajo de los asturianos está el Granada que necesita 7 y ahora sí mira desde muy abajo.



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *