La Champions League y unos octavos de final “diferentes”

La Champions League y unos octavos de final “diferentes”

La Champions League nos traerá un sorteo más que diferente y muy interesante con cruces de alto nivel. Candidatos a quedarse con el primer puesto como son el Real Madrid, el Bayern de Munich y el Chelsea fueron relegados al segundo lugar y por eso algunas de las potencias del fútbol europeo podían verse fuera en la ronda de octavos de la máxima competición continental.

El pasado miércoles quedaron definidos los 16 clasificados a la siguiente ronda de la Champions League con un fracaso más que sonado. El Atlético de Madrid con un grupo “relativamente” fácil no pudo ganar a un débil pero combativo Qarabag y tendrá que conformarse con disputar la Uefa Europa League.

Si bien los grandes clubes nos tienen acostumbrados a no pasar apuros en esta fase, sin contar alguna excepción anual, este año bien puede pasar lo contrario. En 2018 los cruces podrían complicar a más de un gran equipo. El próximo lunes en Nyom, se sortearán los octavos de final de la Champions League.

Las normas las de siempre. Dos bombos. En el primero los cabeza de serie y en el segundo los clasificados como segundos de grupo. Los equipos que pertenezcan a la misma liga no podrán verse las caras (en esta ronda) y los equipos que hayan compartido grupo no podrán enfrentarse entre si. Por lo tanto podríamos ver choques al estilo de Barcelona-Chelsea o PSG-Real Madrid…

Bombo 1

Manchester United. PSG. Roma. Barcelona. Liverpool. Manchester City. Besiktas. Tottenham.

Bombo 2

Basilea. Bayern de Munich. Chelsea. Juventus. Sevilla. Oporto. Real Madrid. Shakhtar Donetsk.

Sígueme en @Sapo32 y sigue toda la actualidad deportiva en @XTREMEFUTBOLcom.



Carlos Yago Granell

Carlos Yago Granell, Valencia, 2000. Me encanta el fútbol, mi pasión? el Levante, seguidor de la NBA, mejor dicho de los Cavaliers, Lebron? mejor jugador del mundo, en mi tiempo libre juego al basket en el Valencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *