Soriano le da esperanzas al Sevilla de volver al tercer puesto

Soriano le da esperanzas al Sevilla de volver al tercer puesto

Dominó pero no concretó. El Atlético fue la antítesis de otras oportunidades. La puntería que tuvo ante Espanyol no llegó ante Villarreal. Correa, Griezmann y Gaitan tuvieron para abrir el tanteador, pero Andrés se los negó. Sobre el final, el submarino amarillo encontró la victoria por Soriano y dejó en peligro la tercer plaza del colchonero.

Andrés, la figura del partido

Desde temprano comenzó el arquero visitante a consolidarse como el mejor del encuentro. Con sus atajadas, impidió que el local se adelante en el marcador. Porque así lo merecía. El Atlético era más, pero la puntería no era su aliado en la noche de ayer.

A los 10′, Gaitan pudo haber adelantado al local, pero el balón se fue lejos del arco. A los 12′, empezó a verse la figura de Andrés. El arquero contuvo primero un remate de Correa. Y, tras el rebote, Saul tampoco pudo vencer al portero del Villarreal.

Griezmann también tuvo su oportunidad, pero no fue certero. La falta de gol obligaba al irse al descanso con el partido 0-0. A pesar de eso, el Atlético era muy superior a la visita, que se limitaba a esperar y dejar que Oblak sea un espectador más.

Soriano silenció el Vicente Calderon

El segundo tiempo no cambió su rumbo. Atlético dominaba y Villarreal esperaba. Mientras tanto, Andrés hacía de las suyas. Seguía salvando al submarino amarillo.

En esta mitad, no fue tan profundo el colchonero. Dos veces incomodó a Andrés. Primero fue Gaitan, y el arquero visitante reaccionó de gran manera, Minutos después, Filipe Luis disparó y el remate se fue cerca del travesaño. Poco y nada en los últimos 45′.

Pero, cuando Atlético subía sus líneas, y parecía que lo único que podía romper el empate era un error de Andrés. Pero, lejos de eso, había que ir del lado de enfrente.

Soriano había avisado 5 minutos antes. Pero en eso había quedado, en un aviso. Hasta que pasaron pocos minutos. En el 82′ más precisamente, se silenció el Vicente Calderon. Bakambú robó la pelota en la salida colchonera. Desbordó y la cedió elevada al medio. Soriano apareció y disparó frente a Oblak. Poco pudo hacer el portero para evitar el gol. La pelota ingresó y el Villarreal sorprendía a medio Madrid.

Luego, poco sucedió en el partido. Atlético intentó pero no lastimó a su rival. Ahora, el colchonero, quedó con 68 unidades y, si Sevilla gana, lo alcanza en la tercer plaza.

En tanto al Villarreal, sumó tres puntos claves. Ahora tiene 60 y sigue a 5 de Champions League.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *