¡Soñemos! ¡A por la remontada!

¡Soñemos! ¡A por la remontada!

La Real sueña con la remontada

Muchos dirán que es difícil, otros que es imposible, pero yo me atrevo a decir que es posible. Lo cierto es que la situación es bastante complicada, pero la Real Sociedad es un equipo capaz de ganar a cualquiera.

Llevamos muchísimos años sin lograr la victoria en el Camp Nou. Y remontar una eliminatoria en un estadio así es algo que pocos equipos logran. Para ello la Real debe saber jugar sus bazas. Contundentes atrás, serios en el centro del campo y efectivos arriba.

¿Por qué no ilusionarse?

Hasta hace poco yo era una persona muy negativa. Siempre temía lo peor. Creía que perderíamos desde antes de saltar al terreno de juego. Pero eso está cambiando, ver a esta generación de futbolistas representando con ese orgullo y esa casta a nuestro escudo me hace confiar.

Me hace confiar en que, pese a los intereses de la Federación, la Liga y compañía, lograremos el pase a las semifinales. El fútbol nos debe una final. Jamás olvidaré la maldita semifinal en la que el FC Barcelona accedió a la final eliminando a una Real Sociedad en un partido lleno de decisiones polémicas.

El karma existe. Y tarde o temprano tendremos esa final. Estoy seguro, créanme. Los jóvenes aficionados como yo siempre hemos soñado con ver a nuestro equipo arriba en la clasificación y peleando por títulos.

Es complicado, la verdad es que el modelo de la Liga Santander hace realmente complicado que un equipo histórico, pero sin los millones de Barça y Madrid, esté peleando con ellos. Por eso muchos, pese a ser de la Real se alegran de que el Sevilla esté ahí.

Yo creo en la remontada, creo que a este FC Barcelona se le puede meter mano. No es el equipo que te sometía durante los 90 minutos y que te asfixiaba cuando tenías la posesión. Confío en la Real, confío en Rulli, en Iñigo Martínez, en Illarramendi, en Oyarzabal y en Xabi Prieto, porque me han demostrado que ellos quieren la Copa, otra cosa es que les dejen pelear por ella.

Si el fútbol fuera justo Xabi Prieto algún día levantará un título con la Real, una persona capaz de rechazar ofertas millonarias cuando su equipo está en Segunda División merece reconocimiento. Jugadores como él están en peligro de extinción.

Xabi, vamos a por la remontada, la afición está con vosotros.

GOAZEN REAL!!



Javier Ramón Eugenio

Javier Ramón Eugenio – Orihuela, Alicante – Director de elrincondelareal.com – Real Sociedad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *