Sigue el fortín de Nervión

Sigue el fortín de Nervión

Rivalidad andaluza entre Sevilla FC y Málaga CF en el Sánchez-Pizjuán.

Partido de alto voltaje el disputado en la tarde de hoy en Sevilla. Sevillanos y malagueños se han enfrentado entre altas temperaturas. Partido a las 16.15 de la tarde un 30 de Septiembre en Sevilla rondando los 35ºC. A pesar de todos los impedimentos hemos visto un buen partido de fútbol.

Primer Tiempo

Control total del juego por parte local. Una sola acción de los malagueños en campo rival frente a 5 remates por parte local. Y hasta 9 fueras de juegos señalados en contra del Sevilla. Demasiada ansiedad por parte local por que llegara el primer tanto. Un par de ocasiones claras por parte local que acabaron fuera. Y la lesión de Ricca es lo más importante de este primer tiempo muy controlado por los hispalenses.

Segundo Tiempo

Salió diferente el conjunto malacitano salió con más ahínco pero poco acierto. El Sevilla, tras unos minutos de duda, volvió a dominar el balón y el partido. Así, rondaba el minuto sesenta y cinco de partido cuando Correa se interna en el área y es derribado por el defensor malagueño. Penalti que convierte Éver Banega poniendo a los nervionenses por delante en el marcador.

No habían pasado ni dos minutos desde el tanto del argentino, cuando el colombiano Muriel arranca desde el centro del campo. Deja atrás hasta a 3 defensores del Málaga y bate por debajo de las piernas a Roberto. 5 minutos vertiginosos y el Sevilla ya tenía el partido resuelto. ¿Podríamos estar ante el último partido de Michel como entrenador malacitano?  Partido jugado al ritmo de los locales, bastante bien controlado por los pupilos de Berizzo con un grandísimo partido de Pizarro en la medular.

Ficha Técnica

Alineaciones:

XI del Sevilla: Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Khron (84′ – N’Zonzi), Franco Vázquez (58′ – Banega); Navas, Correa (69′ – Nolito) y Muriel.

XI del Málaga: Roberto, Rosales, M. Torres, Baysse F., Ricca (25′ – Juanpi), Rolón (72′ – Peñaranda), Recio, Mula (76′ – Keko), Adrián, Juankar y D. Rolan.

 

 



Álvaro Fernández

Álvaro Fernández Lara – Sevilla, 1994. Estudiante de Informática. Fútbol, Rugby, e-Sports, Familia y Amigos. Buscando hacer algo más grande.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *