El Sevilla puso contra las cuerdas al Real

El Sevilla puso contra las cuerdas al Real

SEVILLA FC 3-3 REAL MADRID CF

El Sevilla desde luego cumplió y con nota ante el equipo madrileño. Y es que los andaluces estuvieron de forma sensacional. Muy bien el conjunto local que desde luego no tuvo el premio que mereció por lo visto en el terreno de juego. Ayer los de Sampaolli se acordaron del mal encuentro realizado en la ida del torneo del KO.

Sensacional salida del actual campeón de la Uefa Europa League. El conjunto madrileño apenas salía de su campo, y durante unos minutos parecía que era posible la remontada del conjunto local. Y así los andaluces se adelantaron a los 10 minutos por medio de Danilo (1-0). El jugador del Real Madrid marcó en su portería.

Los sevillanos estaban dando una lección de juego. La falta de acierto y la actuación de Kiko Casilla tenían el marcador 1-0. Pero era evidente que tarde o temprano el conjunto de Zidane, tarde o temprano marcaría un gol. Y claro con un gol de los madrileños la eliminatoria estaría sentenciada. Así Asensio (1-1) puso la igualada en el marcador y sentenciaba la eliminatoria.

Lejos de venirse abajo el Sevilla, se encorajino más y se puso en marcha para buscar ganar el encuentro. Muy bien los sevillanos que desde luego estaban realizando un partidazo. Y de esta forma Jovetic (2-1) en el 54 de nuevo adelantaba a los locales. Otra vez los andaluces soñaban con poder hacer la machada y eliminar al conjunto madrileño.

La sorpresa podría ser posible

Iborra (3-1) en el 77 puso la macha mucho más cerca. El miedo se adueño durante unos minutos al conjunto de Zidane. Había terror y pánico podría ser posible que saltase la sorpresa. Pero entonces Ramos (3-2) en el 83 sentenciaba la eliminatoria desde el punto de penalti. Y ahí se desató la polémica por la celebración del jugador del equipo madrileño. Benzema (3-3) en el 93 puso la igualada en el marcador.

Sevilla

Otra vez la fortuna sonreía al Real Madrid, puesto que el Sevilla había sido mucho mejor durante el encuentro. Un gran equipo andaluz, que ha demostrado ser capaz de poner contra las cuerdas al mejor equipo del mundo.

Temas relacionados

Ida   KO



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *