Semifinales de la MLS. Montreal y Colorado sacan ventaja. Goles y resumen aquí.

Semifinales de la MLS. Montreal y Colorado sacan ventaja. Goles y resumen aquí.

Impact Montreal 3-2 Toronto FC                                Seattle Sounders 2-1 Colorado Rapids

Foto: Pablo A. Ortiz / Grupo NM

El Impact de Montreal le toco sufrir lo que no estaba escrito en los últimos minutos de partido para asegurar una victoria 3-2  ante el visitante Toronto FC  en uno de los mayores derbis de esta competición jugandose en ida de la final de la Conferencia del Este de la MLS, este partido tuvo un atraso de media hora tras un error en las medidas de las áreas de ambos conjuntos en el Estadio Olímpico de Montreal.

Los goles de Dominic Oduro, Matteo Mancosu y Ambroise Oyongo a los 10, 13 y 53 minutos, respectivamente, parecía que al Montreal le esperaba una cómoda victoria, pero Toronto reaccionó con dos tantos de visitante que mantienen el suspenso en la eliminatoria entre clubes canadienses, debido a los goles fuera de casa.

Jozy Altidore (69 minutos) y Michael Bradley (73) fueron los autores de los goles visitantes, que será local el 22 de noviembre en su estadio BMO Field. Una victoria 1-0 o 2-1 en la vuelta podría darse favor de Toronto y que este pasara a la gran final.

Los aficionados de la MLS demostraron como siempre que son muy fieles a su equipo con los poco más de 61.000 fanáticos aplaudiendo en el Olimpic Stadium de Montreal.

620x350

En el otro partido de semifinales que decidirá al campeón de la Conferencia Oeste, el uruguayo Nicolás Lodeiro anotó desde el punto de penalti a 30 minutos del final para dar un triunfo por 2-1 a los Seattle sobre los Rapids de Colorado.

El irlandés Kevin Doyle abrió el marcador para Colorado a los 13 minutos con un chut que rebotó en el defensa de Seattle Chad Marshall y superó al portero Stefan Frei. Pero los Sounders respondieron seis minutos después por mediación de Jordan Morris.

Seattle, que podría llegar a la final de la Copa MLS por primera vez en su historia, llega al partido definitivo, que se jugará el domingo en Colorado. Pero los Rapids lograron un importante gol a domicilio que podría decantar la balanza de su lado en caso de empate.



Loco Fernández

Yo, el Loco Fernández, quiero trasmitir mi locura escribiendo para todos ustedes porque el fútbol es mi pasión. Me gusta ver todas las ligas del mundo, pero sobre todo la MLS, el dragón dormido de las competiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.