Seis al hilo tras la salida de Ranieri despiertan las dudas

Seis al hilo tras la salida de Ranieri despiertan las dudas

Las dudas continúan y son cada vez más grandes. Desde aquel día cuando cayó ante Sevilla 1-2, el Leicester sólo sabe ganar. Primero pasó el Liverpool (3-1); luego la clasificación ante Sevilla (2-0, global 3-2); 3-1 al Hull City; ganó fuera de casa ante West Ham (3-2); venció al Stoke City hace una semana (2-0); y ayer llegó una nueva victoria. Seis al hilo para el Leicester, y aún siguen.

Un primer tiempo con pocas luces

En frente estaba el Sunderland. Último en la tabla, está casi condenado al descenso. Con un juego pobre, la visita se estaba quedando con un punto que no sumaba. En tanto a los Foxes, el juego era nefasto. Sin profundizar, no lograba encontrar esa forma que tuvo en los últimos 5 encuentros.

Por eso, se fueron al descanso sin goles, en un partido discreto.

Otra nueva función para llegar a las seis victorias

El segundo tiempo cambió con las variantes que metió Shakespeare. Los ingresos de Slimani y Albrighton le cambiaron la cara al local.

Recién en el minuto 69′ se abrió el marcador. La dupla que ingresó fabricó el primer tanto. Centro del ingles, cabezazo del argelino Slimani para el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, el segundo no tardó en llegar. Vardy, tras otro centro de Albrighton, sentenció el partido. A los 78′, el 2-0 parecía imposible de dar vuelta. No por la distancia, sino por la falta de ideas de la visita.

Hablando de Sunderland, pudo haber igualado, pero el palo se lo negó. Hoy, está con 20 puntos. Y a 8 de la salvación. En tanto al Leicester, las seis victorias lo dejan con 36 unidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *