Segunda victoria consecutiva del Valencia

Segunda victoria consecutiva del Valencia

Partido que enfrentaba a Espanyol y Valencia abriendo así la penúltima jornada de la Liga Santander. Ambos equipos no peleaban por nada en la tabla de clasificación, pero fue el Valencia de Voro quien se llevó el gato al agua. Con otros tres nuevos puntos, contemplamos la segunda victoria consecutiva de los valencianistas que tratan de acabar bien la temporada.

La primera parte comenzó frenética con un Espanyol que mereció el gol desde el minuto 1. Las ocasiones caían de su lado durante los primeros 10 minutos. Mejoró no obstante el Valencia después, adueñándose del cuero y disfrutando de más posesión. Como decíamos una primera mitad muy bonita con ritmo a pesar de que ningún equipo se jugara nada.

Más y mejor el Espanyol

Marc Navarro pudo abrir la lata con un remate de cabeza sin marca, pero no la dirigió lo suficientemente bien. Leo Baptistao y Gerard Moreno pusieron la velocidad y la movilidad en el conjunto local. Mientras que Nani revolucionaba el jugeo ché. En cualquier caso el Espanyol tuvo las mejores y más claras oportunidades para ir por delante en el marcador.

Segunda victoria consecutiva del Valencia

Al comienzo de la segunda mitad Garay fue sustituido por problemas físicos dando paso a Aderllan Santos. Los de Quique Sánchez Flores volvieron a amenazar la portería visitante durante los primeros instantes, pero de nuevo el partido se diluyó poco a poco. Las ocasiones decrecieron notablemente y ambos clubes eran muy imprecisos.

Segunda victoria consecutiva

En el minuto 75 Gayà heló Cornellà con un bonito gol. El lateral recibe de espaldas y con un control orientado supera al defensor, da media vuelta y remata al palo cruzado. Con este tanto acabarían todas las opciones del Espanyol que, en el cómputo global fueron mejores. De poco sirvió la salida de Caicedo que no gozó de ninguna oportunidad.

Finalizados los 9o minutos, el Espanyol se quedó a cero a pesar de las numerosas ocasiones. El Valencia consigue su segunda victoria consecutiva con la que se coloca 11º en la clasificación a falta de lo que hagan Málaga y Celta.


Valencia CF: Domenech; Gayà, Garay, Mangala, Montoya; Medrán, Parejo, Orellana, Nani; Rodrigo, Zaza.

RCD Espanyol: Diego López; Marc N, David L, D Reyes, Aaron Martín; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, J Fuego, Jurado; Baptistao, Gerar Moreno.

Cambios: Caicedo, Marc Roca, Óscar Melendo; Santi Mina, Munir, Aderllan Santos



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *