La segunda unidad responde ante el Deportivo

La segunda unidad responde ante el Deportivo

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2-6 REAL MADRID CF

El Deportivo poco ha podido hacer en su encuentro ante el Real Madrid, puesto que apenas comenzado el encuentro en el primer minuto Morata (0-1) puso en ventaja a los madrileños. Se abría así el encuentro para los de Zidane, un encuentro que resultaba fundamental tras la derrota ante el Barcelona.

Pese al tanto encajado los gallegos trataban de acercarse a la portería de Kiko Casilla, que volvió a la titularidad. Pero el conjunto madrileño de nuevo mostraba su pegada a los 15 minutos por medio de James (0-2). Un jugador el colombiano, que desde luego parece que cada vez que salta al campo esta en racha.

Con el segundo gol del conjunto madrileño, parecía que se acababa y sentenciaba el encuentro. Pero los coruñeses no se rindieron y pusieron en apuros a los madileños. Andone (1-2) puso la emoción en el encuentro durante unos minutos al conseguir marcar en el 35.

Lucas Vázquez (1-3) al filo del descanso de nuevo ampliaba la ventaja para los de Zidane. Un tanto que desde luego ponía cierta tranquilidad para los madrileños. Lejos de venirse abajo y desanimarse el conjunto local, puso toda la carne en el asador pero sin premio. Los madridistas utilizaron su arma preferida el contraataque y así llegaron los siguientes tantos de los de Zidane. James (1-4) e Isco (1-5) lograron sendos tantos a la contra.

En la recta final del partido hubo dos tantos más, Joselu (2-5) en el 84 hizo justicia a lo visto en el partido porque el Deportivo por justicia merecía algún tanto más. Casemiro (2-6) a los 87 minutos lograba el último gol del encuentro. Así pues el Real vuelve al triunfo y Zidane de nuevo tiene que dar gracias a la segunda unidad.

Temas relacionados

Barcelona Las Palmas Osasuna



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *