Nueva opción para Álvaro Negredo

Nueva opción para Álvaro Negredo

Álvaro Negredo, está en venta y el club necesita hacer caja, para poder acometer próximas contrataciones ya que su elevada ficha, unido al precio de su fichaje hace que la amortización de su permanencia en la plantilla sea imposible de asumir dado el rendimiento deportivo ofrecido, esta situación es conocida por todos.

En los últimos días se han producido unos movimientos de mercado que favorecen la salida del delantero de la capital del Turia. Unai Emery, flamante nuevo entrenador del Paris Saint Germain, es amigo personal de Negredo, incluso en sus visitas a la ciudad suelen quedar para hablar de temas personales, recordemos que sus destinos se unieron en Sevilla, y lo cierto es que el técnico quedó prendado de las condiciones del jugador, el cual fue determinante en los éxitos cosechados en las temporadas juntos. El club francés que dirige ahora Emery se ha quedado sin su gran baza ofensiva, Ibrahimovic, el gigante sueco pasará a formar parte del plantel del Manchester United, como ya avanzamos, de esta forma aunque el conjunto parisino cuente con Cavani quien además lleva tiempo reclamando más protagonismo, necesitará un jugador de ataque, y como han podido averiguar mediante fuentes de este medio, Emery planea tantear la contratación del “Tiburón” de Vallecas.

1373655507_extras_noticia_foton_7_0

Las condiciones son óptimas, Negredo no pasaría a una liga menor (recordemos que ha rechazado una suculenta oferta del emergente fútbol chino), el Valencia C.F daría salida a uno de los jugadores mejor pagados y con los que no cuenta en su plantilla, Emery recuperaría un viejo aliado, y el precio de salida del jugador no supondrá ningún problema para el dueño del PSG que de seguro querrá acometer algún fichaje para mostrar el respaldo y la confianza en el nuevo inquilino del banquillo de su equipo.

Algunos de los principales inconvenientes son que Negredo hace poco empezó una relación sentimental, y su nueva pareja es de Valencia, por lo que el futbolista se ha mostrado reacio a abandonar la ciudad, por otro lado y que la competencia en el PSG será muy alta para un jugador en horas bajas, además las crecientes criticas al delantero han perjudicado en su valor de mercado.

Por parte del Valencia la operación llegaría como agua de mayo, el club busca liquidez en forma de salida de jugadores con los que Pako Ayestarán, técnico valencianista, no cuenta y además sabe que el conjunto francés no tiene problemas en pagar un cuantioso traspaso si hiciese falta.



Sergio Hidalgo

Sergio Hidalgo. Alzira – Valencia - Melbourne, 1985. Director de XtremeFutbol. Orgulloso de ser profesor, redactor como forma de vida. Fútbol, innovación, pedagogía, marketing y felicidad. Doble o nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *