El Santa Teresa Badajoz se hace con el XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo y finaliza invicto la pretemporada

El Santa Teresa Badajoz se hace con el XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo y finaliza invicto la pretemporada

El Santa Teresa Badajoz  se impone en la última jornada del XIV Memorial Manuel Fernández Faraldo con una victoria 2-1 ante el Madrid CFF y un empate 1-1 contra RC Deportivo, finalizando la pretemporada sin conocer la derrota.

Después de sumar dos empates en la primera jornada del torneo, el equipo se enfrentaba a Madrid CFF en el primer partido de la jornada dominical. El entrenador Juan Carlos Antúnez repetía el once del día anterior, saliendo de inicio con Yolanda, Ejangue, Parra, Gordillo, Neira, Nayadet, Aina, Estefa, Sofía, Carla y Chica.

El equipo empezaba el partido con buenas oportunidades de cara a la portería rival. En el 19’ María Neira adelantaba al equipo con una gran remate tras un pase de Carla, y en el 30’ Aina Torres anotaba un ‘gol olímpico’ desde el córner derecho, reflejando en el marcador el buen juego del equipo. En el 38’ las madrileñas acotaban distancias con un remate de falta directa, y el resultado de 2-1 se mantendría hasta el final del encuentro.

En el segundo partido las locales se mostraban muy superiores al Madrid CFF con una contundente victoria por 4-0, dejando todo por resolver en el último encuentro entre Santa Teresa Badajoz y RC Deportivo. En el 24’ Sofía estrenaba el marcador con un disparo desde fuera del área, y minutos más tarde empataban las locales con un gran remate. El 1-1 final repartía los puntos y proclamaba campeón del torneo al Santa Teresa Badajoz con seis puntos, seguido por el Deportivo con cinco y el Madrid CFF con cuatro.

María Neira recibió el galardón como Mejor Jugadora y Yolanda Aguirre como Mejor Portera. El equipo finaliza la pretemporada sin conocer la derrota.

Primera jornada – Sábado 26 de agosto:

18:00 Madrid CFF 1-1 Santa Teresa Badajoz

19:00 RC Deportivo 1-3 Madrid CFF

20:00 Santa Teresa Badajoz 0-0 RC Deportivo

 

Segunda jornada – Domingo 27 de agosto:

11:00 Santa Teresa Badajoz 2-1 Madrid CFF

12:00 Madrid CFF 0-4 RC Deportivo

13:00 RC Deportivo 1-1 Santa Teresa Badajoz

Departamento de Comunicación Santa Teresa Badajoz



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *