Sandro lidera el dominio y la victoria del Málaga en la Rosaleda

Sandro lidera el dominio y la victoria del Málaga en la Rosaleda

Partido que enfrentaban a los de Míchel y Voro en la Rosaleda. El dominio y la victoria del Málaga hacen cumplir el objetivo de mantenerse en Primera División a los locales.

El dominio y la victoria del Málaga les mantienen en Primera

El Málaga salió a por la victoria en La Rosaleda. Míchel configuró un equipo muy sólido y una estrategia de juego muy clara. Cuando los jugadores más talentosos del Valencia salían en verticalidad con la pelota uno o dos rivales se encimaban para quitarle la pelota. Sin balón los chés no solo perdieron la posesión sino también el dominio. Los malagueños se hicieron dueños y señores del centro del campo y todas las jugadas de ataque caían de su lado.

El dominio y la victoria del MálagaEn el minuto 32 llegaba el primer tanto. Una jugada maestra del Málaga y un centro perfecto con rosca que Recio solo debía rematar. Además de esto el Valencia sufría la lesión de Garay al mismo tiempo que Sandro marcaba el segundo gol. Un final del primer tiempo muy dulce para los andaluces. Mientras que los de Voro se marchaban al túnel de vestuarios con un 2-0 en contra y una lesión muy grave del central argentino.

De poco sirvieron los intentos del Valencia

Durante la segunda parte todos esperábamos una reacción del equipo valencianista, pero no fue así. A tan solo unos minutos del final -quizá por un Málaga cansado- ejecutó un par de córners. Mangala, pletórico hoy para evitar una goleada, estrelló en le descuento un balón al poste. Trataron de mandar durante la segunda mitad, pero los de Míchel se lo pusieron muy difícil. Todas las posesiones eran muy poco trascendentales. Zaza y Nani salieron al terreno de juego para tratar de darle la vuelta al partido, pero no lo consiguieron. Por último Santi Mina tuvo un mano a mano providencial con Kameni tras un fallo garrafal del Málaga en el minuto 80.

Cabe destacar el partidazo de Sandro, que se fue ovacionado en el tercer cambio, así como los 11 jugadores locales. Objetivo cumplido para un Málaga salvado y un Valencia que tras el empate con el Sevilla no se jugaba nada.

 



Pablo

Granada, España. 1994 | Estudiante de Comunicación Audiovisual + Diseño Gráfico. Periodismo deportivo | Fútbol, F1, música y running como forma de vida | Experimentado en Diseño web/logo | Poker y Semana Santa en mi tiempo libre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *