Rusia ya tiene a Brasil y Argentina es duda mundialista

Rusia ya tiene a Brasil y Argentina es duda mundialista

La máquina brasilera esta imparable. Goleó como local y ya se aseguró los pasajes a Rusia. Distinto panorama para Argentina. Cayó en la altura, y quedó en repechaje. Colombia triunfó en Quito y complicó a Ecuador, mientras que Alexis Sanchez hizo un show para Chile. Perú, le pone picante a Sudamerica.

Brasil ya está en Rusia 2018

No hay manera de frenar a este Brasil, o eso parece al menos. De la mano de Neymar, no para de ganar. En dos partidos, convirtió 7 goles, y recibió uno solo. El equipo de Tite (ganó los 8 partidos en los que estuvo en el banco), esta vez goleó a Paraguay.

Coutinho se lució a los 36′. Cuando a Brasil le costaba profundizar, apareció el jugador del Liverpool. Tras convinar con Palunho, definió pegado al palo. Partido 1-0.

El resto del show llegó en el segundo tiempo. Neymar comenzó desde su campo. Limpió dos rivales pegado a la línea. Avanzó ante otros tres. Y entre ellos, una vez pisada el área, definió para el 2-0. Golazo del 10, que aumentaba diferencias a los 63′.

Marcelo cerró la goleada a los 85′. El comenzó la jugada y, entre Coutinho y un taco de Paulinho, dejaron al lateral ante el arquero. De picada definió el jugador del Real Madrid, para el 3-0 que llevaba a los verde amarelhos a Rusia.

Sin Messi, Argentina se complica para Rusia 2018

Luego de la sanción de cuatro fechas para Lionel Messi por insultar al línea ante Chile, Argentina visitaba a Bolivia. La altura le jugó una mala pasada y cayó por 2-0. Argentina no jugó bien y lo pagó caro.

Aquel tropezón de Romero y el cabezazo de Arce le complicó la vida a Bauza. El técnico no encontraba respuesta, y se encontraba abajo en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Martins recibió la pelota y definió ante Romero para el 2-0 a los 52′. Cuesta arriba la historia para los bicampeones del mundo.

Bauza deberá armar un equipo para las próximas tres fechas sin Messi, que está sancionado. El camino a Rusia será difícil, y el mejor del mundo sólo estará en la última fecha.

Colombia quedó como escolta con James de protagonista

Triunfazo Cafetero en Quito. En lo que era un partido clave, Colombia lo resolvió de gran manera en el primer tiempo. Previo al partido, un punto los separaba en la tabla de posiciones. Y fue la visita quien simplificó el partido, y ahora es escolta.

A los 20′, fue James quien se encontró una pelota en el área. Sólo la empujó para abrir el partido. 0-1 el encuentro, por el gol del jugador del Real Madrid.

Lejos de plantarse a defender, los cafeteros fueron en busca del segundo. Cuadrado quedó mano a mano y no falló. El de Juventus, marcó el 0-2 a los 36′.

Con esto, Ecuador queda fuera del Mundial, y Colombia se acomoda.

Alexis Sanchez llevó a Chile a puestos de Mundial nuevamente

Brillante partido del jugador del Arsenal. Se despachó con un golazo, una asistencia y participación directa en el otro tanto. Chile, que venía de caer ante Argentina, aprovechó la derrota de estos y volvió a zona mundialista. Así, cierra la fecha de Eliminatorias como la empezó, con un pie en Rusia.

Apenas 4 minutos tardó Alexis en hacer bailar la pelota en el ángulo tras un tiro libre. E iban 6′ cuando este mismo meitó un pase preciso para que la pelota termine en el medio del área. Allí, Paredes definió en soledad. En 6 minutos de partido, Chile ya ganaba 2-0.

Y no todo quedó allí. A los 22, Alexis la bajó y Paredes, nuevamente, definió frente al arco. Goleada chilena desde temprano.

La respuesta venezolana llegó con el gol de Rondon a los 62′. El 3-1 no se movió más y Chile sigue en zona de Mundial. Venezuela, último.

Perú quiere prenderse al “lío” por el pase a Rusia

Vaya lío metió Perú en América. O quizás es mejor decir: en que lío se metió Uruguay al perder los 6 puntos. Esta vez, cayó en Lima, ante Perú por 2-1. A pesar de comenzar ganando, a la celeste se le escapó el partido y quedó tercero.

A la media hora de juego, Carlos Sánchez lo destrabó. Uruguay se ponía en ventaja como visitante, y llegaba a 25 puntos. Pero poco duró eso.

Paolo Guerrero, cuando no, superó a Godín y marcó el 1-1 a los 34′.

En la etapa complementaria, los peruanos se animaron a más, y tuvieron su recompensa. Flores, a los 61′, llegó para establecer el 2-1 que sería final. La victoria de Perú lo acerca a zona de repechaje, y alcanza la línea de Paraguay.

Tabla de posiciones: Brasil (33 puntos, CLASIFICADO); Colombia (24 puntos); Uruguay (23 puntos); Chile (23 puntos); Argentina (22 puntos); Ecuador (20 puntos); Perú (18 puntos); Paraguay (18 puntos); Bolivia (10 puntos); Venezuela (6 puntos).

Del primero al cuarto, clasifican a Rusia directamente. El quinto (Argentina en este momento), irá a un repechaje ante selección asiática. El resto, eliminado. Aún restan 4 jornadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *