Ronaldo vuelve y evita el tropiezo ante el Getafe

Ronaldo vuelve y evita el tropiezo ante el Getafe

GETAFE CF 1-2 REAL MADRID CF

Ronaldo por fin ha marcado en Liga. Hoy ha inagurado su casillero de tantos y lo ha realizado en el momento que más lo necesitaba su equipo. Eso sí un resultado que no debe tapar el mal juego realizado por el conjunto madrileño. Por su parte el Getafe ha plantado cara al campeón de la Liga, pero ha pagado caro los errores defensivos.

Ha quedado demostrado una vez más que el conjunto madrileño no es el de la pasada temporada. Al menos en cuanto eficacia a portería se refiere. Las rotaciones no le están funcionando como en el anterior campaña. Las lesiones y fragilidad defensiva son un grave problema que parecen no tener solución. Apenas ha creado ocasiones en la primera mitad, tenía la posesión del balón pero desde luego eso no se traducía en jugadas de peligro.

En cuanto al Getafe ha complicado y mucho el encuentro. Un sensacional planteamiento de su entrenador, Bordalás, que ha estado a punto de sumar ante uno de los grandes.  Lejos de venirse abajo con el gol encajado, el equipo se ha repuesto y ha logrado el empate. Con ese tanto los “azulones” han controlado el encuentro, incluso se han podido adelantar en el partido. Sino llega a tener dos errores defensivos, quizás hubiese logrado sumar ante el Real Madrid.

Y Ronaldo fue decisivo

Cuando más lo necesitaba el Real Madrid, el portugués lograba su primer gol. Un tanto que sirve para mantener en la lucha por el título al conjunto madrileño. Un conjunto el madridista que no puede perder ningún punto más si quiere seguir aspirando al título.

Benzemá (0-1) puso en ventaja a los de Zidane en el 39. Cuando parecía que estaba todo de cara para los madridistas, llegaba el tanto del Getafe. Los locales consiguieron la igualada en el marcador por medio de Jorge Molina (1-1) era el minuto 56. Parecía que era pronto cuando había empatado el conjunto de Bordalás, pero no aguanto el resultado hasta pudo ponerse por delante en el marcador. Ronaldo (1-2) en el 84  hizo el gol del triunfo del Real Madrid.

Temas relacionados

Real Sociedad Valencia Alavés

Fotografías La Liga


Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *