Ronaldo guía al Real Madrid ante el Celta

Ronaldo guía al Real Madrid ante el Celta

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL 7-1 REAL CLUB CELTA DE VIGO

El Celta se hundió en el Bernabeú, un equipo celeste que desde luego defraudó en la segunda parte del encuentro, puesto que los jugadores parecían que les daba igual ó perder. Ronaldo por fin consiguió marcar, a un equipo en el que se encuentra en la parte alta de la Liga.

El Celta puso nervioso al Bernabeú

El conjunto de Vigo, desde luego sorprendió al conjunto madrileño, en el primer tiempo. Desde luego en esa primera mitad, nadie podía haber dicho el resultado que se produciría al final del partido. Y es que el Celta, pudo adelantarse en el marcador, pero tal y como sucedió en el encuentro de ida, Keylor Navas resultó fundamental, sobre todo ante Iago Aspas.

En el Real Madrid, eran todo nervios, ningún jugador del conjunto madridista era capaz de dar 2 pases seguidos, y la defensa del equipo, era un coladero.

El centro del campo de los de Zidane, presionaba con la mirada, así que los jugadores del conjunto gallego, dominaban el partido.  Pero cuando parecía, que el encuentro iría al descanso con el resultado inicial de 0-0, Pepe adelantó al conjunto madridista, en una jugada de saque de esquina.

El Celta desapareció en la segunda mitad

Desde luego la segunda parte del equipo equipo gallego, fue desatroso. El Real Madrid en geral y Cristiano Ronaldo en particular, se dio un autentico festín a costa del Celta. Y es que cuando, en cierto sector del campo se pitaba al jugador portugués, del equipo madridista este decidió que era la hora de ponerse a jugar.

crante cel

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador, clave que el Real Madrid necesita. Por fin el crack portugués, fue capaz de marcar a un equipo que se encuentra entre los 6 primeros de la clasificación. Uno tras otro, fue consiguiendo goles, cada uno de mejor calidad.

Jesse y Bale redondearon la cuenta goleadora del Real Madrid, que desde luego sufrió en exceso en la primera mitad, pero que con la calidad del conjunto madrileño y las facilidades del Celta en la segunda, se  encontro con un resultado que nadie hubiese creído al final del primer tiempo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santiago Bernabeú

Goles: 1-0 Pepe, 2-0 Cristiano Ronaldo, 3-0 Cristiano Ronaldo, 3-1 Iago Aspas, 4-1 Cristiano Ronaldo, 5-1 Cristiano Ronaldo, 6-1 Jesse, 7-1 Bale

Por parte del Real Madrid jugaron: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Danilo, Kovacic, Lucas Vazquez, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Marcelo (banquillo), Jesse (banquillo) y Bale (banquillo)

Por parte del Celta jugaron: Rubén, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Hugo Mallo, Wass, Marcelo Díaz, Nolito, Iago Aspas, Orellana, Pablo Hernández, Beauve (banquillo), Guidetti (banquillo) y Radoja (banquillo)



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *