Ronaldo evita el KO ante el Málaga

Ronaldo evita el KO ante el Málaga

REAL MADRID CF 3-2 MÁLAGA CF

Ronaldo ha vuelto a marcar tal y como sucedió ante el Getafe. Segundo gol del jugador madridista y segundo triunfo. Un encuentro donde de nuevo ha dado pena ver jugar a los de Zidane. Un conjunto el madrileño que desde luego ha estado jugando con fuego y a punto ha estado de quemarse.

El Málaga ha dado una sensacional imagen, jugando sin complejos ante el actual campeón de Liga. Sensacional tal y como Michel ha planteado el encuentro. Si los andaluces juegan así el resto de los partidos lograran la salvación. Roberto ha sido el héroe de los visitantes.

No ha sido un partido fácil para los madrileños, pese a adelantarse en el marcador 3 veces. De nuevo los de Zidane han demostrado las facilidades defensivas de los anteriores encuentros. Sin duda el equipo madridista no se encuentra tan efectivo tanto en ataque como en defensa.

Un comienzo sensacional de partido donde Benzemá (1-0) a los 9 minutos puso en ventaja al Real Madrid. Parecía que sería un encuentro cómodo para los locales. Pero nada más lejos de la realidad, los andaluces reaccionaron de manera sensacional. En el 18 Rolán (1-1) puso la igualada en el marcador, y casi acto seguido de nuevo llegaba el segundo del conjunto madridista,  Casemiro (2-1) marcaba el segundo para los de Zidane. Así terminaba la primera mitad.

Chory Castro (2-2) en el 57 puso la igualada en el marcador, sorprendiendo a Casilla. Ese  gol puso en jaque al equipo madrileño. Un  resultado que dejaba la Liga perdida de forma virtual, puesto que aunque falten muchos encuentros remontar esos puntos es misión imposible. Pero en esto Ronaldo (3-2) marcaba el gol del triunfo del Real Madrid tras el rechace   de un penalti en el 76.

Las claves del partido

Un gol mal anulado al Málaga. Al filo del descanso en la última jugada, el árbitro anulo un gol que habría significado el 2-2. Si se hubiese llegado al descanso con ese resultado, el partido habría sido diferente.

Isco. Siempre es el sacrificado para realizar los cambios. No puede ni debe ser siempre el que sea el sustituido por el técnico del conjunto madridista.

Zidane. No puede tener más suerte. Debe dar explicaciones de porque siempre realiza los cambios pasado el minuto 75.  No es valiente y hace los cambios a los jugadores que se lo merecen.

Ronaldo. Ha vuelto a marcar, eso sí le ha costado. Un ejemplo de ello ha sido el gol que ha conseguido, en la Liga no se encuentra tan fino como en Champions.

Roberto. Sensacional el portero del Málaga, el responsable de que los andaluces estuvieran a punto de lograr puntuar en el Santiago Bernabéu. Han sido 6 las actuaciones de mérito del guardameta.

Juankar. El jugador del Málaga ha sufrido una lesión. Debió abandonar el encuentro en camilla, dando la impresión de ser grave. Desde aquí deseamos una pronta recuperación.

Temas relacionados

Betis  Alavés Las Palmas

Fotografías La Liga


Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *