Romero y sus atajadas salvaron al United

Romero y sus atajadas salvaron al United

Luego del empate 1-1 en Rusia, todo se definía en Old Trafford. Manchester United y Rostov se medían en busca de un lugar en cuartos de final. En un partido discreto y flojo, los locales se quedaron con la clasificación debido al gol de Juan Mata. Sergio Romero, arquero del Manchester, fue la gran figura.

Manchester United FC 1-0 FC Rostov (2-1 global)

Un partido malo de los locales. Sufrieron demás ante un Rostov que exigió varias veces a Romero. Pero no en la primera mitad.

Los primeros 45′ pasaron discretos en Inglaterra. Sólo Ibrahimovic tuvo el gol, pero su disparo dio en el poste. Ninguno creo demasiado peligro y terminaron 0-0.

En la segunda mitad llegarían las emociones. La visita no tuvo otra que salir a atacar a su rival. El gol de Mkhitaryan en Rusia era lo que le daba la clasificación al United.

Por eso, cuando el Rostov apuraba a los locales, llegó el gol. Juan Mata puso el 1-0 a los 71′. Con esto, la visita debía marcar un tanto para ir al alargue.

 

Romero, el salvador Red

Con el pasar de los minutos, los locales se sentían cada vez más apretados. Y ahí es donde apareció la gran figura del partido: Sergio Romero.

Con dos atajadas sensacionales, “Chiquito” se ganó los aplausos en Old Trafford. Primero, sacó un cabezazo pique al piso sensacional. Pero la gran atajada se dio a los 93′. Un tiro libre pegado al área, el arquero voló y sacó la pelota del ángulo. Así, los de Manchester sellaron su pase a cuartos, sin jugar del todo bien,

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *