Rodrigo decide en el Valencia

Rodrigo decide en el Valencia

Cerraban la jornada del Domingo en Mestalla, Valencia y Espanyol. Encuentro en el que Quique Sanchez Flores no estuvo por baja médica. El conjunto perico en tierra de nadie en esta Liga y el Valencia con la tercera plaza a tiro.

El partido dio comienzo con un gol de Gerard Moreno a los 15 segundos. La polémica estaba servida una vez más. El gol parece bien anulado pero las imágenes no son claras.

En el minuto seis, Rodrigo Moreno puso el 1-0, Una sensacional jugada de Guedes, cabalgando la banda y regalando el gol a Rodrigo.

A partir de este momento el Valencia creció. El Espanyol no le perdió la cara al partido, supo jugar, pero las ocasiones más claras fueron de los locales.

La más clara fue la de Guedes, se hizo un autopase perfecto, rápido, al que solo podía llegar él. Remató y Pau López detuvo. Unos minutos más tarde, Montoya se sacó un latigazo perfecto que Pau detuvo cuando Mestalla cantaba el segundo gol.

En la segunda mitad la más clara fue la de Rodrigo, su remate se fue desviado. A partir de este momento el Valencia quiso guardar el resultado y el Espanyol tomó el mando.

El dominio en la segunda mitad del Espanyol no le valió para marcar y rascar algún punto de Mestalla. El Valencia se defendía muy bien con un Garay y Paulista imperiales, además de un Neto que lo poco que tuvo lo solucionó con solvencia.

Con el pitido final, el Valencia aprovecha el empate del Real Madrid con el Atlético y ocupa la tercera plaza. El conjunto perico sigue en tierra de nadie, con un entrenador muy discutido y un proyecto hacia ninguna parte.

La próxima jornada será muy emocionante para el Valencia, que visitará al Barcelona invicto con la segunda plaza a tiro.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.