Revolución en Mestalla

Revolución en Mestalla

Llega otra vez el verano. Y hoy, 1 de julio se abre el mercado de fichajes; y empieza la “Revolución en Mestalla”. Vuelven otra vez los quebraderos de cabeza para muchos conjuntos de la liga; en este caso, el equipo que se esta llevando la palma, es el Valencia C.F.

Se esta hablando mucho de las posibles salidas y entradas de futbolistas en Mestalla. Esto esta creando una gran incertidumbre entre los aficionados de la capital del Turia; también hay que añadir que lo primordial para el club “ché” es vender, y deprisa, para así poder cumplir el fair play financiero que impone la UEFA.

Este mercado parece que va a ser largo. La dirección deportiva dirigida por Alexanko, necesita deshacerse rápido de los descartes, lo que parece improbable. Es difícil que se vea una gran revolución como quería Marcelino, si no se producen las ventas de jugadores como: Negredo,Diego Alves o Aderlan Santos.

 

El Canguro se va a Inglaterra

Hay muchas áreas que reforzar; para así empezar, “la revolución en Mestalla”. Para empezar está, ya han salido dos jugadores de la disciplina del Valencia. Estos dos futbolistas son: Mathew Ryan y Enzo Pérez.

Empezamos por el portero australiano; antes de empezar la copa confederaciones, ya sabía su destino. Fue el propio Marcelino, el que habló con Mateu Alemany y le comunicó su idea de desprenderse del guardameta.

Él nuevo entrenador del conjunto valenciano prefiere jugar con arqueros altos,como se observo en su etapa en Villarreal; cuando el titular indiscutible era Areola. Con la venta de Ryan; el Valencia empezaba su “revolución”, el club che saco por Matt, 6 millones de euros,  y este fue traspasado al Brighton inglés.

“Caso Enzo”

En segundo lugar; llegamos a la peor venta de la historia del club. Está venta, esta denominada el “Caso Enzo”; sigue siendo inexplicable; lo que pagamos por él. Un desastre de la dirección deportiva, lo fichamos por 25 millones, y se ha marchado a River Plate, por 2.7 millones de euros.

Ha sido nuestro capitán, y es de los primeros en bajarse del barco; después de estar dos años y medio en este club. Una gran devaluación ha tenido Enzo como futbolista en Mestalla o pagamos demasiado por él, que es lo más probable. Tampoco en este tiempo le han respetado mucho lesiones, normalmente o estaba lesionado o estaba sancionado.

Era uno de los descartes de Marcelino, y se ha ido más por sus cosas extra deportivas, que por su futbol. Ten fama y acuéstate a dormir, según ciertos medios de comunicación, Voro ya le advirtió al nuevo mister, que era un cáncer para el vestuario al igual que Diego Alves; por esto, esta dentro de ese grupo de futbolistas, que el entrenador asturiano no quería ver ni en pintura el 3 de julio. El día que empieza la pretemporada en Paterna.

Y con estas bajas, empieza esta nueva etapa, esta“Revolución en Mestalla”.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *