Playoffs de la MLS con los resultados y resúmenes

Playoffs de la MLS con los resultados y resúmenes

 

Llegan los playoffs a la MLS

Acabaron los partidos de playoffs de ida de las semifinales de la MLS, con algunos resultados sorprendentes. Hubo una goleada de Seattle Sounders por 3-0 ante FC Dallas, que terminó con el maratón del domingo en la que se jugó los cuatro partidos de ida de las Semifinales de Conferencia de los Playoffs en la MLS.  Ya se definieron los horarios para los encuentros de vuelta. Los cuatro se disputarán el próximo domingo, 6 de noviembre.

A continuación te dejamos los resúmenes, horarios y programación de los partidos:

mls-header-2015

MONTREAL IMPACT 1-0 NEW YORK RED BULLS

Los New York Red Bulls llegaron al Saputo Stadium con ganas de seguir sumando victorias. Eran los claros favoritos para salir victoriosos de este encuentro. Llevaban 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero un delantero italiano llamado Matteo Mancosu marcó un soberbio gol que le da una clara ventaja al Montreal Impact para el partido de vuelta. Los Red Bulls dominaron el partido y crearon un gran número de ocasiones de peligro, pero el Impact estuvo ordenado atrás y con un gran Evan Bush al final del  partido.

https://www.youtube.com/watch?v=DKOx3Kw0ZJg

Partido de vuelta en el estadio Red Bull Arena | Harrison, New Jersey a las 22:00 horas el 6 de noviembre.

LA GALAXY 1-0 COLORADO RAPIDS

En la temporada regular de la MLS 2016, los Rapids no perdieron ante el conjunto californiano (una victoria y dos empates) Un gol de Giovani dos Santos en el 55′ fue suficiente para batir a los Rapids en el StubHub Center. El Colorado no conoce la derrota en el Dick’s Sporting Goods Park en 2016 y el partido de vuelta será intenso.

https://www.youtube.com/watch?v=GxpDpETRrhE

Partido de vuelta en el estadio Dick’s Sporting Goods Park | Commerce City, Colorado a las 20:00 horas el 6 de noviembre.

TORONTO 2-0 NEW YORK CITY

El New York City FC de Patrick Vieira jugó en el BMO Field su primer partido playoffs en su historia. El Toronto FC, que consiguió su primer triunfo playoff la semana pasada ante el Philadelphia Union, llegó al partido con ganas. En la primera mitad, Sebastian Giovinco mandó avisos, pero los goles vinieron en la segunda parte. Jozy Altidore marcó el primero de la noche en el 85′ y en el añadido, Tosaint Ricketts sentenció el choque. El NYCFC debe remontar dos goles en el Yankee Field.

Partido de vuelta en el estadio Yankee Stadium | Bronx, New York a las 00:30 horas el 6 de noviembre.

SEATTLE SOUNDERS 3-0 FC DALLAS

El FC Dallas llegó a Seattle siendo favorito y el gran candidato a ganar el triplete norteamericano (Supporter’s Shield, Open Cup y MLS Cup). Sin embargo, el Seattle jugó el partido de su vida y prácticamente eliminó al Dallas de la lucha por la MLS Cup. Nelson Haedo Valdez marcó el primero de la noche en el 50′. Valdez no marcó ni un gol en la temporada regular de la MLS, pero lleva dos goles en dos partidos de postemporada. Los otros dos goles fueron marcados por Nicolás Lodeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=i48ukh1q73E

Partido de vuelta en el estadio Toyota Stadium | Frisco, Texas a las 03:00 el 6 de noviembre.

La serie de Semifinales de Conferencia se juegan a ida y vuelta, y con gol de visitante.



Loco Fernández

Yo, el Loco Fernández, quiero trasmitir mi locura escribiendo para todos ustedes porque el fútbol es mi pasión. Me gusta ver todas las ligas del mundo, pero sobre todo la MLS, el dragón dormido de las competiciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.