Renovaciones y fichajes en el futfem

Renovaciones y fichajes en el futfem

Muchas renovaciones en este comienzo de verano, puesto que desde el final de la temporada, todo se ha ido produciendo de forma gradual.

De cara a la próxima temporada prestaremos más atención a la Segunda División Femenina, donde se estan produciendo numerosos movimientos. Por supuesto la aparición de nuevos equipos, es un logro importante.

Aquí las renovaciones

Silvia Messeguer, Ángela Sosa y Andra Falcón han sido las renovaciones, del campeón de la Liga Iberdrola, es decir del Atlético de Madrid.

El FC Barcelona ha realizado las siguientes renovaciones Sadra Paños, Patri Guijarro, Leila Ouahabi, Aitana Bonmatí, Gemma Gili y Bárbara Latorre.

Tras muchos rumores la gran estrella del Levante, Charlyn Corral ha renovado con el conjunto azulgrana. Gran noticia para el equipo levantinista, que también ha relizado las siguientes renovaciones: Jessica Silva, Lucía Gómez y Sonia Prim.

El VCF Femenino ha renovado a Andrea Esteban además deNadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Marta Peiró, Debora García, María Pi y Cristina Cubedo. Pero sin duda alguna la más importante es la de Mari Paz Vilas.

Rocio Gálvez y Rosa Marquéz ha renovado por el Real Betis Féminas.

Importante para el Fundación Albacete que Míriam Rodríguez “Kuky” siga en el conjunto manchego.

Las renovaciones en la Segunda División

Cabe destacar la gran cantidad de renovaciones que se han producido en uno de los equipos que ha descendido, el Santa Teresa Badajoz. Estefa, fue la primera de las jugadoras en seguir en el conjunto pacense. A la capitana la siguieron Marta Parralejo, Nayadet LópezAdriana Rovirola,  Sofía Melchor y Carla Goméz.

Otro de los conjuntos que ha descendido, el Zaragoza CFF ha realizado una renovación importante, la de Nora Sánchez. Sin duda una jugadora que conoce bien el equipo maño.

En el CF Pozuelo Femenino ha habido varias renovaciones, comenzando por la portería. Después siguieron las centrales  y así hasta el día de hoy donde una nueva central y las laterales.

Muchas veces los titulares de las renovaciones y fichajes se lo llevan las jugadoras, pero en este caso es de justicia que sea el cuerpo técnico del Alhama CF Femenino el que con todo merecimiento este de nuevo en el equipo murciano. No se puede describir con mejores palabras.

Los fichajes

En la Liga Iberdrola llama la atención el gran fichaje que ha realizado U D Granadilla Tenerife Egatesa, el de Joyce ex del Valencia. Sin duda alguna este fichaje confirma que las canarias quieren seguir siendo el equipo revelación.

Siguiendo con los fichajes en la Primera División Femenina el Fundación Cajasol Sporting Huelva se ha reforzado con jugadoras de altísima calidad, internaciones con Chile e Italia. Se trata de Geraldine Leyton,  Yesenia López y Florencia Bonsegundo.

Sin duda alguna el FC Barcelona quiere volver a ser el campeón de Liga y soñar con lograr la Champions, por eso ha realizado las siguientes incorporaciones: Kheira Hamraoui y Stefanie Van der Gragt.

El Atlético de Madrid Féminas esta temporada estrena técnico, José Sánchez Vera. En el terreno de jugadoras ha realizado la incorporación de la italiana Elena Linari.

Golpe de efecto del Levante Féminas que ha incorporado a Ivana Andrés. Junto a la ex del VCF Femenino ha llegado al conjunto levantinista, Claudia Zornoza,  Ona Batlle y Ruth García.

Marianela Szymanowski ha fichado por el Real Betis Féminas, pero sin duda alguna el fichaje más esperado por los aficionados béticos ha sido el de Ana Romero “Willy” procedente del Ajax.

El Sevilla ha realizado unas incorporaciones de lujo y gran nivel: Noelia Ramos y Francisca Lara.

Cintia  se incorpara al Fundación Albacete, junto con Leles y Pauleta. Tres incorporaciones procedentes del VCF Femenino.

Fichajes en la Segunda División

Uno de los equipos que ha descendido el Zaragoza CFF ha realizado las siguientes incorporaciones:  Rocío Soto, Su Helen y Olivia Oprea.

Paula Sanz llega al Pozuelo Femenino para ser la coordinadora del equipo.

Carmen Fresneda y Helena Torres se han convertido en las primeras incorporaciones del Alhama CF Femenino.

El Oviedo se ha reforzado con la aragonesa Marta Reyes.

 

Departamentos de Comunicación del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Zaragoza Club de Fútbol Femenino ,  Santa Teresa Badajoz,  CF Pozuelo Femenino, Alhama CF Femenino



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.