El regreso de Girona complicó al Atlético de Madrid

El regreso de Girona complicó al Atlético de Madrid

Todo fue muy difícil para el Atlético de Simeone. Primero se vio superado por el Girona, en su regreso a Primera. Luego, vio como su equipo se iba al descanso en desventaja y se quedaba con diez jugadores. Así y todo, los colchoneros fueron por más y rescataron un punto.

El regreso de Girona fue un festival

La primera etapa fue, lo que se denomina, un baile. Atlético Madrid no encontró la pelota y el Girona se la mostró en reiteradas oportunidades. Perdidos, los de Simeone buscaban variantes pero todas eran controladas por el recién ascendido.

Así, con el dominio del partido, los locales aprovecharon para lastimar la valla defendida por Oblak. Primero, y después también será, Stuani puso la cabeza a un centro. A los 22′, Girona vencía 1-0 al Atlético de Madrid.

Golpeado por la apertura del marcador, Stuani aprovechó un desconocido Atlético y, nuevamente de cabeza, marcó el 2-0 cuando el reloj marcaba 25′.

El regreso del Girona era todo un éxito hasta ese momento. Dominaba a una potencia de la Liga, vencía 2-0 y en su casa.

El regreso de Girona, una complicación colchonera

Grizemann se fue expulsado en el regreso de Girona

Griezmann dejó a su equipo con uno menos pero la remontada llegó

Girona siguió disfrutando en la segunda mitad. A pesar de que Atlético salió con otra mentalidad, más punzantes y adelantando sus líneas. Los de Simeone intentaron vulnerar la defensa local pero parecía imposible.

Más difícil aún cuando Griezmann simuló un penal, fue amonestado y vio la roja por protestar. Con diez jugadores y cayendo 0-2, parecía que los tres puntos quedarían con el local, pero los de Simeone siempre tienen algo más para dar.

A los 78′, Correa apareció para marcar el 1-2. Eludió a tres rivales y definió para vencer a Iraizoz. A falta de 10 minutos, Atlético volvía a vivir y caía por la mínima diferencia.

Ya a los 85′, lo imposible llegó. Giménez, tras mala salida de Iraizoz, cabeceó para anotar el 2-2 e igualar el encuentro. Girona tuvo una posibilidad de volver a quedarse con los tres puntos, pero no hubo manera. Fue final 2-2 y Atlético sabe que tiene mucho por mejorar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *