Real Madrid volvió con todo a la Liga

Real Madrid volvió con todo a la Liga

Real Madrid 9-1 Granada

Gran día merengue, 9 goles y Récords de Cristiano.

El Real Madrid regreso con todo luego del parón de liga por las fechas FIFA de la semana pasada. Los de Ancelotti quieren volver a estar en la cima de la tabla, a la espera de algún resbalón por parte del Barcelona y del Atleti.

La tarde al final fue histórica tanto para el conjunto, como para Cristiano Ronaldo. Por un lado por el equipo quien marcaba por tercera más de ocho goles en un partido de Liga. El otro lado claramente fue la actuación del luso, quien marcó por primera vez cinco goles en el mismo partido.

El primer tiempo se mantuvo a cero goles hasta el minuto 25, cuando llegó el primero en las botas de Bale. Para luego darle el protagonismo al Luso quien en menos de ocho minutos marcó tres goles. El Madrid era claramente el dueño del balón en el primer tiempo, llegado así al descanso con ventaja de cuatro goles en el marcador.

Las especulaciones sobre el estado de forma del Madrid luego de sufrir la derrota en el clásico de la Liga, quedó pisoteada y olvidada, en un solo tiempo de juego. Ya que se fue al descanso con una gran ventaja en el marcador, sobre un pobre Granada. La visita tuvo un rol más que pobre en cancha, soportando los embates de los locales durante los primeros 25 minutos de partido.

El segundo tiempo no fue menos que el primero los goles también iban a estar en oca de toda la afición, que disfrutaba del gran partido de parte de su equipo. Al minuto 52′ Benzema marcó tras llegar el balón luego de un córner de James. Dos minutos más tarde Cristiano vuelve a marcar, llevándose un golpe contra el palo, lo que prendió las alarmas por un momento, pero luego todo quedo en susto. Y como si fuera poco el local quería mas goles y pese ya ir ganado con un marcador abultado iba por más. Así llegaría el segundo de la tarde para el francés, quien se sacó sacó un potentísimo remate luego de un pase de Arbeloa, sumando el séptimo a a cuenta merengue. Al 73′ llegaría el gol de la honra con gol de Ibáñez quien dejó atrás a Varare, batiendo así a Casillas. EL 8-1 llegó por una jugada fortuito ya que fue auto gol del capitán granadino, quien tratando de evitar que el pase de llegará a Cristiano, termino metiendo el balón en propia puerta. El último gol llegó ya en tiempo cumplido, luego de un gran remate de Cabeza del luso quien marcaba así su quinto gol en el partido y su gol número 300 con el Real Madrid,

Partido negro para un Granada ubicado en zona de descenso. Con este triunfo los de Ancelotti se colocan a un punto del líder, Barcelona, que más tarde visitará al Celta de Vigo. Finalmente un Dato curioso y para la historia madridista y personal de “CR7” fue la del hat-trick más rápido de su carrera a los 30, 36 y 38 minutos del primer tiempo. Con esos tres, además, igualó a Alfredo Di Stéfano como el jugador con más hat tricks en la historia del Madrid, con 28 oficiales.

CB00WkPUIAImETV

mabu_630x492

untitledwd




One thought on “Real Madrid volvió con todo a la Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.