El Real Madrid resucita ante el Eibar

El Real Madrid resucita ante el Eibar

SD EIBAR 1-4 REAL MADRID CF

El Eibar ha defraudado ante el equipo madridista. Sin duda el conjunto vasco no ha respondido a lo esperado en el partido. Por su parte algunos de los menos habituales del Real Madrid han devuelto la alegría a los aficionados madrileños. Así que se han revindicado los James, Asensio y compañía.

Y es que el conjunto entrenado por Zidane comenzó enchufado el encuentro. Una situación muy distinta a lo visto en los últimos encuentros. Benzemá (0-1 y 0-2) puso en ventaja a los madrileños y de paso se olvidó de su mala racha con el gol. De nuevo se abre el debate que sin Cristiano Ronaldo el francés juega mucho mejor.

Mucha debilidad en defensa del Eibar, que sin duda hoy ha sido una sombra de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados. Y así James (0-3) sentenciaba el encuentro a los 29 minutos. El jugador colombiano del conjunto madridista estaba realizando un sensacional encuentro. Asensio (0-4) también se revindicó y como premio a su sensacional encuentro logró su gol.

Ya cuando el encuentro estaba decidido el conjunto vasco parecía querer mejorar su imagen. Y lo consiguió, como no otra vez con un fallo de Danilo, el Eibar logro su gol. Ruben Peña (1-4) logro el tanto del honor de los vascos en el 72.

Hacía  tiempo que que no se veía al conjunto de Zidane tan puesto en un encuentro. Donde por fin se tomaban un encuentro en serio, sin necesidad de encajar un gol para reaccionar. Eso sí de nuevo Danilo demostró que no tiene suerte en el Real Madrid.

Temas relacionados

Real Sociedad  Osasuna Las Palmas



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *