El Real Madrid resucita ante Las Palmas

El Real Madrid resucita ante Las Palmas

REAL MADRID CF 3-0 UD LAS PALMAS

El Real Madrid ha roto su mala racha de resultados negativos. Sin duda ha sido un encuentro raro, un primer tiempo por parte de los madrileños muy pasivos. Por contra en la segunda mitad, ha mejorado y mucho algo que sin duda no era difícil. El conjunto insular desde luego ha tenido su chance en el partido, pero no lo ha aprovechado. Pese a tener más posesión de balón de lo esperado apenas han creado ocasiones al equipo madrileño.

Muy frío el equipo de Zidane al comienzo del encuentro. Benzemá ha quedado señalado y ha sido silvado  por parte del público del Santiago Bernabéu. Cuando ha sido sustituido ha habido bronca. El francés sigue negado de cara a portería  y eso sumado a su pasividad enerva al aficionado madridista.

Ha tardado 35 minutos en meterse el conjunto madrileño en tomarse el partido en serio. Antes sin duda le daba igual, no jugaba a nada. Es más dejaba a Las Palmas salir de forma tranquila por el campo, los canarios no se esperaban esto y se veían con opciones de poder sacar algo positivo del partido. Casemiro (1-0) puso en ventaja al rematar un saque de esquina al Real Madrid al filo del descanso.

Tras la reanudación el partido cambió por completo. Un conjunto madrileño que desde luego ha dominado por completo esta segunda mitad. Al menos en la forma como ha salido al campo. Aunque no llegaba el gol, y como no podía ser de otra forma de nuevo a balón parado llegaba el segundo del Real Madrid. Asensio (2-0) tras un despeje del portero canario, desde fuera del área marcaba un golazo.  Isco (3-0) marcaba el tercero del conjunto madrileño tras una contra.

El dato.- Los madrileños han terminado el partido con 9 jugadores españoles.

Temas relacionados

Eibar Alavés

Fotografías La Liga



Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez Pérez ,Toledo, 1978. Me encanta el fútbol, y digo lo que pienso. España y el Real Madrid mi pasión. Casillas una leyenda. No aguanto las injusticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *